jueves, 26 de enero de 2017

Científicos de Harvard exigen detener de inmediato el consumo de leche.


Estudios recientes han mostrado que el consumo de leche de vaca por el ser humano es muy perjudicial para la salud del mismo.

Aunque llevamos años consumiendo leche de vaca en todo el mundo, en los últimos años la cosa se ha ido poniendo más y más interesante, ya que hay doctores que se están empezando a mojar más en cuanto a si tiene tantos beneficios como nos hacen creer. 

David Ludwing, que es científicos en la Universidad de Harvard comenzó hace tiempo a estudiar el tema de la leche, para intentar investigar más acerca de sus beneficios, ya que casi el mundo entero consume leche de vaca. Sin duda el estudio es muy interesante para tener más datos para ellos y para todos, en especial se puso a investigar la leche desnatada y semidesnatada, ya que su número de compradores crece por el hecho de no tener grasa. 

Este estudio al finalizar fue publicado en el Periódico de la Asociación Americana Médica de Pediatría, y en él se revelaba que cuando compramos leche desnatada o semi, creyendo que no tiene grasa, estamos muy equivocados. Y explica el porque, resultando este con la explicación de que cuando se sustrae la grasa de la leche, después se sustituye con azúcares, algo que obviamente puede ser extremadamente perjudicial para la salud humana.


Además de esto, desde hace mucho tiempo, quizá años, los médicos llevan avisando del peligro del consumo de las bebidas azucaradas para el ser humano, pero la verdad es que hasta ahora no habían echo ningún tipo de alusión a la leche de vaca desnatada o semidesnatada. 

El Dr Luwig en su estudio, cuestionó todas las promociones que se hacen para la leche desnatada por parte de las grandes marcas, teniendo en cuenta el peligro que supone para la salud. El consumo de leche de vaca, ¿que tan necesario es? Además de este estudio, ha habido muchos más en los que se demuestran que las personas no adquirimos ningún tipo de nutriente de la leche de una vaca. 

Pero se han encargado de venderla como un producto que contiene un alto contenido en calcio, cuando una lechuga contiene más que un bote de leche. Y ni que decir de las espinacas, los brócolis, rucula, además de las nueces, las sardinas, y todas las verduras y semillas. 

Teniendo en cuenta esto, sería obvio pensar que no hay que atiborrarse de leche de vaca para tener unos huesos fuertes…sino aumentar el consumo en verdura. Además de todo esto, tenemos y debemos de recordar, que las pobres vacas son inyectadas de hormonas, que después nos tomamos nosotros, y que aunque el sistema siga callando este tema, la leche siempre seguirá siendo perjudicial para nuestra salud humana. 










Fuente: Despiertavivimosenunamentira

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: