lunes, 12 de diciembre de 2016

Siete veces más grande que un ser humano: Ecuador muestra esqueletos de una antigua raza de los gigantes del mundo.


La Provincia del Sur, en la frontera de Ecuador con Perú, muchas extrañas reliquias fueron descubiertas.

Huesos y esqueletos completos muy similares a los de los humanos, pero ¡de tamaños increíbles!

Siete veces el tamaño de un humano moderno se controló.

Los restos de esqueletos, durante muchos años han estado esparcidos por distintas partes de los valles de la provincia.




Se han redirigido varios fragmentos al “Instituto Smithsonian” de los Estados Unidos de América, para que los científicos estudien la densidad, edad, peso, etc.

Este anuncio fue transmitido en un programa de televisión en el Ecuador, que duró dos horas, dirigido por el reconocido director Alfonso Espinosa de los Monteros.



Varias otras reliquias y fragmentos importantes son conocidos por ser colecciones privadas, por parte de personas que no están interesados en el intercambio de ellas, al menos no con el público.



De lo que se mencionan siete fragmentos diferentes fueron estudiadas por los científicos y los anatomistas, y han confirmado que eran parte de un esqueleto humano que fue siete veces el tamaño de un ser humano moderno. 

Creo que es interesante ¿Tú que piensas? 

30 comentarios:

  1. PIENSO EN LA VERDAD DE LAS ESCRITURAS. Y PIENSO QUE AL FIN NO SE HA PODIDO SEGUIR TAPANDO EL SOL CON UN DEDO. Cual es la razon? De por vida los enemigos de la fe, los ateos, han querido deacreditar las Sagradas Escrituras y la religion. Finalmente no lo han podido lograr. El diluvio fue cierto y tanto los gigantes como los dinosaurios desaparecieeron ante la innundacion. Aunque algunos no lo crean. Lean la Biblia y corroboren.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo no me considero ateo. Pero mi cuestionamiento es sobre la integridad de los textos antiguos: ¿por qué tengo que creer ciegamente en que unos libros son auténticos y otros no? ¿quienes decidieron eso no eran hombres acaso? ¿en base a que criterios decidieron cuales serían los libros que conformarían la biblia y cuales no? ¿con que derecho lo hicieron? ¿acaso se sintieron con derecho a decidir en que se equivocó el Señor? ¿o se creyeron por encima de otros hombres que tenían también ciertos conocimientos de la palabra? En fin, demasiadas incógnitas para mi.

      Borrar
    2. Hola, yo no me considero ateo. Pero mi cuestionamiento es sobre la integridad de los textos antiguos: ¿por qué tengo que creer ciegamente en que unos libros son auténticos y otros no? ¿quienes decidieron eso no eran hombres acaso? ¿en base a que criterios decidieron cuales serían los libros que conformarían la biblia y cuales no? ¿con que derecho lo hicieron? ¿acaso se sintieron con derecho a decidir en que se equivocó el Señor? ¿o se creyeron por encima de otros hombres que tenían también ciertos conocimientos de la palabra? En fin, demasiadas incógnitas para mi.

      Borrar
    3. Al contrario de los que citan la biblia, considero que más bien, la existencia de estos esqueletos corroboran la historia de los irquis -los gigantes de la primera humanidad kechuas-aymaras-amazonikos- con el tiempo se está demostrando que el conocimiento kechuas-aymaras-amazonikos fue científico, lo que la religión occidental menospreciada ahora esta validandose.

      Borrar
    4. Al contrario de los que citan la biblia, considero que más bien, la existencia de estos esqueletos corroboran la historia de los irquis -los gigantes de la primera humanidad kechuas-aymaras-amazonikos- con el tiempo se está demostrando que el conocimiento kechuas-aymaras-amazonikos fue científico, lo que la religión occidental menospreciada ahora esta validandose.

      Borrar
    5. Son todas mentiras, no indican museo, ni nombres de investigadores. Las religiones, y en especial la católica, apostólica,romana, han sido las grandes enemigas de la investigación, y representaron el atraso de la humanidad. El cristianismo sirvió para los falsos e hipócritas y para las viejas asquerosas chupacirios; el judaísmo venenoso para justificar las guerras contra los musulmanes; el islamismo para joder a los judios. La Biblia ha sido manipulada, falsificada, agregada y quitada, NO SIRVE PARA NADA.

      Borrar
    6. En la Biblia cita el Apocalipsis , la cual nadie podrá comprar ni vender en cierto futuro , sólo si te colocas la marca del Anticristo ,, si estás vivo para ese entonces querras maldecir tu boca por haber flasfemafo contra la palabra de Dios , el cual te dio la vida y te la quita
      Sólo creo en Dios y Jesucristo no estoy a favor ni en contra de las religiones ,sólo creo en un Dios que hizo todo ,todo
      Amen

      Borrar
    7. En la Biblia cita el Apocalipsis , la cual nadie podrá comprar ni vender en cierto futuro , sólo si te colocas la marca del Anticristo ,, si estás vivo para ese entonces querras maldecir tu boca por haber flasfemafo contra la palabra de Dios , el cual te dio la vida y te la quita
      Sólo creo en Dios y Jesucristo no estoy a favor ni en contra de las religiones ,sólo creo en un Dios que hizo todo ,todo
      Amen

      Borrar
    8. Ese hallazgo corrobora y da testimonios de lo que enseña la Biblia sobre hombres gigantes que vivieron antes del diluvio y que fueron exterminados en ese tiempo.

      Borrar
    9. Fiquem calmos, senhores! Sim, em parte, todos estão corretos. Sim a igreja cristã criou e manipulou informações preciosas para domínio ideológico mundial. Objetivos políticos e econômicos fizeram influênciar nossa civilização "moderna"e destruir milhares de culturas sob a ideia de serem pagãs ou demoníacas. Muito triste! É certo que, existem também muitas informações publicadas na internet que precisam de maiores informações sobre sua natureza e verdade. Nosso amigo observou muito bem que não foram relatados o nome dos cientistas arqueólogos ou paleontólogos que fizeram esta descoberta e, muito menos, foi colocado o nome do museu que estaria de posse destes esqueletos. Vamos pesquisar um pouco mais e aguardar confirmação. Mas, é fato também, que muitas lendas e em várias culturas diferentes já falaram de gigantes e deuses que teriam vindo dos céus e que conviveram e se "casaram" entre os seres terrenos. Aguardemos estas informações complementares para melhor opinar sobre o caso. NAMASTHÊ ��

      Borrar
    10. Fiquem calmos, senhores! Sim, em parte, todos estão corretos. Sim a igreja cristã criou e manipulou informações preciosas para domínio ideológico mundial. Objetivos políticos e econômicos fizeram influênciar nossa civilização "moderna"e destruir milhares de culturas sob a ideia de serem pagãs ou demoníacas. Muito triste! É certo que, existem também muitas informações publicadas na internet que precisam de maiores informações sobre sua natureza e verdade. Nosso amigo observou muito bem que não foram relatados o nome dos cientistas arqueólogos ou paleontólogos que fizeram esta descoberta e, muito menos, foi colocado o nome do museu que estaria de posse destes esqueletos. Vamos pesquisar um pouco mais e aguardar confirmação. Mas, é fato também, que muitas lendas e em várias culturas diferentes já falaram de gigantes e deuses que teriam vindo dos céus e que conviveram e se "casaram" entre os seres terrenos. Aguardemos estas informações complementares para melhor opinar sobre o caso. NAMASTHÊ ��

      Borrar
  2. PIENSO EN LA VERDAD DE LAS ESCRITURAS. Y PIENSO QUE AL FIN NO SE HA PODIDO SEGUIR TAPANDO EL SOL CON UN DEDO. Cual es la razon? De por vida los enemigos de la fe, los ateos, han querido deacreditar las Sagradas Escrituras y la religion. Finalmente no lo han podido lograr. El diluvio fue cierto y tanto los gigantes como los dinosaurios desaparecieeron ante la innundacion. Aunque algunos no lo crean. Lean la Biblia y corroboren.

    ResponderBorrar
  3. El evangelio de Enoch son hijos de ángeles con mujeres aberraciones q Dios eliminó en el diluvio

    ResponderBorrar
  4. El evangelio de Enoch son hijos de ángeles con mujeres aberraciones q Dios eliminó en el diluvio

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. no niego que existieron ,pero estos esqueletos solo tienen 5 dedos y específicamente la biblia dise que tenían 6 dedos en cada mano y pies.
    bueno les recomiendo que busquen el video de armando alducin llamado los gigantes del genesisi..
    saludos y pasenla bien¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. no niego que existieron ,pero estos esqueletos solo tienen 5 dedos y específicamente la biblia dise que tenían 6 dedos en cada mano y pies.
    bueno les recomiendo que busquen el video de armando alducin llamado los gigantes del genesisi..
    saludos y pasenla bien¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Citen fuentes por favor. Si no se dan las fuentes debidamente identificadas esto carece de rigurosidad científica y por ende, no pasa a ser sino una mala broma.

    ResponderBorrar
  9. EN LA BIBLIA SE HACE REFERENCIA A LOS NEFILIM ,, SERES HUMANOS HIBRIDOS ,, PRODUCTO DE LA UNION DE ANGELES QUE SE MATERIALIZARON EN HUMANOS Y TUVIERON RELACIONES CON MUJERES ,, FUERON ARRAZADOS EN EL DILUVIO,,, NO SE DESCARTA ESTA POSIBILIDAD DE QUE ESTE SEA UNOI DE ELLOS ,, AUNQUE ESTA DEMASIADO CONSERVADO ,, ESTAMOS HABLANDO DE MAS DE 2000AÑOS ATRAS...............

    ResponderBorrar
  10. Puede alguien decirme como se llamaba este planeta antes de ser conocido como TIERRA? No os choca el nombre cuando tres cuartas partes es agua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se llamaba Tiamat, busca informacion en los textos sumerios. saludos

      Borrar
  11. Osea, ni nombra el museo... y encima dice que se han redirigido varios huesos al instituto SMITHSONIAN, que eran los encargados de echarlos al mar... todo FAKE!

    ResponderBorrar
  12. Son todas mentiras, no indican museo, ni nombres de investigadores. Las religiones, y en especial la católica, apostólica,romana, han sido las grandes enemigas de la investigación, y representaron el atraso de la humanidad. El cristianismo sirvió para los falsos e hipócritas y para las viejas asquerosas chupacirios; el judaísmo venenoso para justificar las guerras contra los musulmanes; el islamismo para joder a los judios. La Biblia ha sido manipulada, falsificada, agregada y quitada, NO SIRVE PARA NADA.

    ResponderBorrar
  13. puede que sea un montaje muy bien echo ya que con la tecnologia actual se puede hacer cosas infinitas, pero lo que si es cierto es que no estamos solos en el universo. algunas vez se han preguntado donde vamos cuando morimos o de donde viene dios y sus angeles no estoy cuestionando la santa biblia, empero debe haber un planeta al que le dicen paraiso donde iremos todos los que lo seguimos y hemos pedido perdon por nuestros pecados ademas de vivir nuestra vida bajo los mandamientos de dios y sus escrituras. Despues de todo el universo es tan grande que nuestro sistema solar es una mancha en el.

    ResponderBorrar
  14. Los saurios se extinguieron antes del diluvio con lo que defender eso con religión es como afirmar que la biblia miente descaradamente y lo peor es que sois los creyentes los que lo afirmais

    Antonio garmenda yo te contesto: mira los mandamientos y compara los con la ley ... descubrirás que son lo mismo ... la religión se creó como medida de contención de masas mediante el miedo a un ser superior ... solo se toman por reales aquellos libros que no digan lo contrario


    Respecto al resto de usuarios tanta biblia les hace dejar de razonar ... en épocas sabrías la condensación de oxígeno era mayor lo que explica el tamaño elevado tanto de los saurios como de los hominidos incluidos los humanos ...

    más razonar y menos creencias ciegas ... no olviden que la oscuridad oculta , pero la luz ciega

    ResponderBorrar
  15. en épocas "sauricas" la condensación de oxígeno era mayor lo que explica el tamaño elevado tanto de los saurios como de los hominidos incluidos los humanos ... 

    No puedo editar así que me corrijo aquí XD



    ResponderBorrar
  16. Yo dudo de todo, tanto de lo que esta en libros cientificos y tambien dudo de los libros religiosos, y tambien dudo de articulos SIN FUNDAMENTOS COMO ESTE NADIEN SE PREGUNTA DE DONDE SACARON ESAS FOTOS DE QUE MUSEO O ESTABLECIMIENTO SON, SOLO LES DIGO ES VERDAD CUESTIONENCE TODO LO QUE SE CONCIDERA CIERTO PERO TAMBIEN CUESTIONENCE LO QUE LES DICEN DE LO OCULTO YA QUE ES MENOS PROBABLE DE QUE SEAN VERDADES SOLO SON SITIOS HECHOS PARA GANAR DINERO EN VACE A LA GENTE QUE VISITA ESTE TIPO DE PAGINAS.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: