martes, 13 de diciembre de 2016

OPERACIÓN YAHVÉ: Dios extraterrestre que gobernó a la humanidad.


En el año 1876, el asiriólogo inglés George Smith publicó El relato caldeo del Génesis después de estudiar las inscripciones cuneiformes asirio-babilónicas.



Smith realizó un hallazgo sorprendente: múltiples pasajes de la Biblia, en especial del Génesis, son una copia casi literal de la epopeya de la creación babilónica, el Enûma Elish. 

Eso significa que existe un texto escrito en un dialecto babilónico como mínimo mil años más antiguo que los textos bíblicos… En otras palabras, contamos con un relato previo a la Biblia que nada tiene que ver con mitos ni leyendas, y sí con una sucesión de acontecimientos reales al menos así lo consideraban los referidos textos cuneiformes, que tuvieron lugar durante la primera gran civilización, la sumeria, que dio origen al resto de culturas del mundo. 

El nexo que establecemos entre la cultura sumeria y la hebrea nos permite aproximarnos a una visión revolucionaria y reveladora sobre qué o quién se esconde detrás de los grandes mitos bíblicos. En el panteón sumerio se veneraban un total de 23 deidades, conocidas como los Anunnaki, una raza de criaturas suprahumanas a quienes se les adjudicaba la creación misma del ser humano. 

Uno de sus más altos mandatarios era Enlil, conocido como el dios del Viento y las Tormentas, considerado el comandante supremo de una misión terrestre. Enlil era célebre por su crueldad con el ser humano, y su sed de conquista le llevó a enfrentarse a otras deidades, como su propio hermanastro Enki, Señor de la Tierra, un dios benévolo que hizo al hombre depositario del conocimiento espiritual.

En textos sumerios leemos que Enki fue el «Padre de la Humanidad», quizá una especie de genetista que hibridó sus genes Anunnaki con los homínidos Neanderthalensis, fruto de lo cual emergería el Homo sapiens.

Sin embargo, los Anunnaki recurrieron a las llamadas Diosas Procreadoras para que incubaran a un trabajador primitivo. Habrían tomado el óvulo de una hembra neandertal, fertilizándolo con su esperma y reimplantándolo de nuevo en la misma hembra homínida. Pero el resultado fue un fracaso: los niños que nacían no daban destellos de raciocinio. 

Aquellos prototipos simiescos no les servían, puesto que no estaban capacitados siquiera para manejar las herramientas. Entonces habrían ideado otro sistema: reimplantar el óvulo fertilizado en el útero de una hembra Anunnaki. La voluntaria para el experimento fue Ninhursag, la hermanastra de Enki y Enlil, una Diosa Madre que muchos identifican con una especie de experta genetista. 

Ninhursag engendró el primer prototipo semihumano, al que bautizaron como Adamu, «el que como arcilla de la tierra es». Una vez creada su consorte, a la que llamaron Tiamat, ya podían procrear. A lo largo de 3.000 años su estirpe acabó por degradarse, y los descendientes del Adamu robaban el alimento de los dioses y saqueaban ciudades, regresando a un estado primitivo y salvaje. Aunque eran portadores del gen Anunnaki que les había conferido inteligencia, con el tiempo esta característica acabó diluyéndose. 


Por lo tanto, Enki pensó en confeccionar una raza mejorada, que sirviera a los Anunnaki con dignidad. Esclavos de los dioses Si bien Enki se presentaba a la humanidad como tutor y maestro, Enlil, en cambio, odiaba a estos humanos inicialmente llamados Lulu (esclavos primitivos relegados a realizar ingratos trabajos), pues temía que algún día, con el conocimiento adquirido de ciertos dioses, llegaran a superarles en número y pudiesen rebelarse contra ellos.

Sin embargo, La Diosa Madre Ninhursag, en complicidad con Enki y su hijo Ningishzidda, se dispuso entonces a crear al nuevo ser humano: «Mientras la Diosa del Nacimiento esté presente, que la Diosa del Nacimiento forje una descendencia. Mientras la Madre de los Dioses esté presente, que la Diosa del Nacimiento forje un Lulu; que el trabajador lleve la carga de los Dioses. Que cree un Lulu Amelu, que él lleve el yugo». 

Los textos sumerios revelan en qué consistió el proceso de manipulación genética. Se emplearon genes de un Dios para conferirlos al útero de las Diosas Madre o Diosas Procreadoras. ¿Qué piensas sobre el Dios extraterrestre que gobernó la humanidad?

15 comentarios:

  1. creo que falta más información sobre el tema. Digo, lo que normalmente se maneja en la Latinoamérica cristiana es lo que dice la biblia. Y si bien podemos encontrar algunos datos sobre el dios extraterrestre haciendo una interpretación alterna de ese texto, tratando de ser un poco más "literal" en la lectura o entendiendo que al momento de escribirla no existían palabras de hoy, tales como "televisor, computadora, linterna, luz eléctrica, bolígrafo, entre muchas otras..., no hay aun acceso libre a los libros llamados "apócrifos", y creo que en ellos podemos encontrar más datos interesantes.
    Pero, volviendo a la biblia, podemos ver algunos datos interesantes. Ejemplos: GENESIS 18 versículos 1 al 8 aproximadamente. ÉXODO: capítulo 33, versículos 17 y siguientes...Sólo por hacer dos citas de la biblia. Pero en el libro de Enki, por ejemplo, ahí sí hay información impactante. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dejen de adjudicarle a los extraterrestres todos los avances científicos y culturales de las civilizaciones originarias, en este caso: Mesopotamia y lo que posteriormente fue Babilonia y Asiria. Esto me parece un insulto a la arqueología y a la historia de dichas civilizaciones.
    El hombre siempre ha sido un ser inteligente desde su creación. Cualquier estudio científico descarta las invenciones de lo que aquí está publicado.
    Dejen de engañar a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mesopotamia,Babilonia y Asiria son civilizaciones posteriores a la civilizacion Sumeria, y como se explica que de la noche a la mañana se empezaron a construir ciudades etc etc...

      Eliminar
    2. Es cierto pero para el q no conoce le queda más fácil que se lo expresen así.
      Adjunte el enlace de la biblioteca de Oxford donde reposan las 50 mil tablillas sumerías TRADUCIDAS Y trasliteradas frente a la foto de cada tablilla si te interesa profundizar en el tema.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Israel adjunte el enlace de la biblioteca de Oxford donde reposan las 50 mil tablillas sumerías traducidas trasliteradas frente a la foto de cada tablilla si te interesa profundizar en el tema.

      Eliminar
    2. Israel adjunte el enlace de la biblioteca de Oxford donde reposan las 50 mil tablillas sumerías traducidas trasliteradas frente a la foto de cada tablilla si te interesa profundizar en el tema.

      Eliminar
  4. Quien quiera investigar lea sugiero dar un vistazo en profundidad a la biblioteca Sumerios en tablillas de arcilla digitalización de la Universidad de Oxford. Allí podrán ver la foto de cada tablilla, su transliteration y su traducción + los lingüistas que lo hicieron.
    Recomiendo ver la historia de reyes Sumerios que dice allí que duró 450.000 años y reyes que reinaron hasta x 28.000. Mostrando que eran una raza de fuera de este planeta.

    ResponderEliminar
  5. Adjunto el enlace de la biblioteca de Oxford donde reposan las 50 mil tablillas de arcilla sumerías que comprueban la veracidad de este artículo para los escépticos.
    http://etcsl.orinst.ox.ac.uk

    ResponderEliminar
  6. Si publicaran toda la.informacion recaudada...muchos pararian en locos.... ya esta demostrado que el.hombre no proviene.del.mono...ya que todavia hay monos...por lo tanto la.teoria de la evolucion esta descartada. Por otro lado, el hombre siempre ha requerido.creer.... por eso el ser de los.dioses, llamense como se.llamen.... no se cierren....solo lean, investigen, comparen las.diferentes religiones antiguas,... no se.ciegen...

    ResponderEliminar
  7. Si publicaran toda la.informacion recaudada...muchos pararian en locos.... ya esta demostrado que el.hombre no proviene.del.mono...ya que todavia hay monos...por lo tanto la.teoria de la evolucion esta descartada. Por otro lado, el hombre siempre ha requerido.creer.... por eso el ser de los.dioses, llamense como se.llamen.... no se cierren....solo lean, investigen, comparen las.diferentes religiones antiguas,... no se.ciegen...

    ResponderEliminar
  8. Los hijos de Annu tomaron ventaja y escribieron su versión amañada sobre la creación del ser humano.En las tablillas Sumerias no mencionan a los otros grupos de extraterrestres que participaron en dicho proyecto.Por ende, la Biblia y el cristianismo en conjunto, huele a sangre, a venganza, a guerras, a incesto, pero sobre todo, a contradicciones.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: