miércoles, 14 de diciembre de 2016

Matones del Nuevo Orden Mundial intentan asesinar a "Vladimir Putin".


En la sociedad moderna en la que vivimos, vienen manejando los hilos de todas las facetas del mundo y de la sociedad, hoy nos encontramos con algo que es noticia.

Sin embargo, la división de las fronteras, las sociedades, naciones y razas, entre otros, son herramientas que la “Cabalá” utiliza para construir un velo ilusorio de elección, ya que ellos gobiernan el mundo subterráneo con mano autoritaria.

Por lo tanto, eventos del mundo moderno ocurrieron con la bendición de la “kabala”, y sus huellas digitales se dejan en todos los continentes y los rincones del mundo. Se llaman el Nuevo Orden Mundial.

El intento de asesinato fracasado del "NOM" a "Vladimir Putin" ha sido algo de lo que nos hemos hecho eco en estos últimos días, por una noticia filtrada. Y es que el enemigo mayoritario de la Orden, es Putin como ya hemos hablado en anteriores artículos, él está intentando derrocarlos a cada movimiento, y el gobierno en la sombra ha decidido tomar “represarias” para "Putin", y como no, en forma de intento de asesinato.

Putin apenas había escapado con su vida intacta después de que un Mercedes aceleró desde el carril contrario y chocó de frente en el coche oficial del presidente sin previo aviso.

Afortunadamente, Putin sospechaba que algo de esto iba a suceder algún día, por lo que este día cambió de coche en el último minuto antes de coger la ruta que tenía planificada.

Su conductor favorito no fue tan afortunado, porque él valientemente perdió su vida durante el accidente actuando como un señuelo para el presidente. En las imágenes difundidas por los medios de comunicación del estado de Rusia, el coche oficial "BMW" se sintió abrumado por el Mercedes negro.

El departamento de policía de "Moscú" está investigando el caso y todavía tienen que anunciar los detalles oficiales.

No cabe duda que la información es de suma importancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: