sábado, 28 de enero de 2017

¡1/3 de la humanidad va a ascender a la quinta dimensión! ¿Estás sintiendo los síntomas?


Estamos pasando por un período turbulento en Términos de vibración planetaria. Desde hace un Año, Esto se viene acentuando cada vez más intensamente.

Hay personas sienten la energía tanto positivo como el negativo de un nivel.

Pueden sentir estas personas de las sensaciones, pueden ser por ejemplo náuseas, malestar físico, y toda la comida le siente veces sentirse pesado y con tiempos de cuerpo en general.

De hecho, nos estamos preparando para un inminente cambio de energía a nivel planetario, el cual está llegando poco a poco, lo irán sintiendo a lo largo de estos dos próximos Años, si eres de los poquitos que sienten estas sensaciones podrás ascender a la quinta dimensión.


Lo digo porque tu sensibilidad está aumentando, y según la ciencia cuántica, las personas están trabajando a un Nivel inconsciente para entrar en el tercio de la humanidad que va a Ascendente a la quinta Dimensión, serás molde de continuar tu vida presente y las vidas de legal de encarnaciones en el planeta tierra que está por venir.

La tierra, en ella viviremos un período de una gran cantidad de luz, y esto para los que están puestos al Día, se dice en la nueva ya no será un mundo lleno de pruebas y de expiación como en el que estamos ahora, y que se convertirá en un mundo de regeneración.

No habrá más dolor ni sufrimiento, en un futuro Próximo, todo será más liviano. 












Fuente:  Despiertavivimosenunamentira

6 comentarios:

  1. Bueno aveces di siento cosas raras en mi entorno como depronto anoche que estaba en la cama y presentia como que estaba tembando ,aveces tambien me sucede que pienso en una persona en mi trabajo y al momnento me topo con esa persona.tambien siento como una pesadez en el cuerpo y quisiera como salir volando de este planeta .
    Mi apetito por lo general siempre a sido bueno y hsy dias que me alimneto por cumplirle al cuerpo pero no por que sienta las ganas de hacerlo.
    Volteo mucho en la cama para consiliar el sueño y no se de verdad como es que descanso ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa igual y los sueños son dadiado reales con dificultad para despertar��

      Borrar
  2. Vengo de un mundo paralelo a este, es muy muy parecido, la gente es la misma que en este, pero aquí se vive más tiempo, creó que estamos aquí, por que este universo vibra más, se nos conoce como gente que vivimos, el efecto mandela.

    ResponderBorrar
  3. Yo no siento ningún síntoma porque la humanidad va trasmutar de aquí a 150 años cuando se incremente las tormentas solares. La propia naturalrza se va a encargar de eso.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: