miércoles, 7 de diciembre de 2016

Rusia advierte al planeta: “Prepararse para defender la tierra, ángeles caídos han vuelto"


Un informe extraordinario elaborado por el Comité Científico Militar de las Fuerzas Armadas en los ensayos apenas terminados del proyecto alta energía.

El sistema de armas de energía láser dirigido por el 27mo Instituto Central de Investigación afirma que de "inmediato " Se necesita la alianza de los aliados de la Federación rusa, India, China y Brasil para defender nuestro planeta contra la" dispersión de entidades interdimensionales "que pronto podrían intentar recapturar la Tierra.

ÉL artículo de Sorcha Faal

Es fundamental señalar sobre este informe cuales son las referencias se estas "entidades interdimensionales" esto se remontan a la Gran Guerra Patria (la Segunda Guerra Mundial), cuando entonces los servicios de inteligencia soviéticos confirmaron que los regímenes nazis alemanes tenían un "enlace de comunicación “con los "ángeles caídos / demonios", pero los registros más antiguos de nuestro planeta se refieren como los "dioses".

Este informe explica como los "ángeles caídos / demonios”, fueron una vez vencidos en nuestra Tierra hace unos 5-6,000 años en lo que entonces se denominó por los antiguos como "el gran vuelco" que casi al instante congeló a millones de mamuts lanudos de Siberia, y destruir la gran ciudad-estado conocido como la Atlántida, y se registra en las historias, religiones y leyendas de todos nuestros pueblos planetas como " la gran inundación ".


Lo más importante, que fue destruido en "el gran vuelco", fue la principal área geográfica habitada de la Tierra por estos "ángeles caídos / demonios", ubicado en el subcontinente indio, a través de la cordillera del Himalaya a lo que es hoy Ucrania, y cuya descendencia humana se conoce como la raza aria.

Los dos grandes epopeyas en sánscrito de la India antigua, el Mahabharata y el Ramayana , el informe explica, y detalla plenamente las interacciones de estos "ángeles caídos / demonios" con la raza aria incluyendo el uso de su vehículo de aire llamado Vimana / espacio descrito como " un aparato que puede ir por su propia fuerza, de un lugar a otro o el globo a globo ".

La observación de esta increíble afirmación antigua del poder de la Vimana, no sólo para atravesar nuestro propio planeta, si no que los otros también, dice este informe, se puede encontrar en el símbolo de estos "ángeles caídos / demonios" que es la esvástica que este símbolo esta por toda la Tierra, incluso antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados de la división 45ª de infantería de Estados Unidos lucían con orgullo este símbolo antes de levantarse de la Alemania nazi.

Sin embargo, las notas de este informe dicen que, el objeto más antiguo conocido con la cruz gamada-motivos, es un ave del colmillo de un mamut del asentamiento paleolítico de Mezine, Ucrania, data de 10.000 años antes de Cristo, y su antiguo uso también se ha descubierto en los valles de Ohio y Mississippi, los indios Hopi y Navajo de América del Norte y entre los celtas, antiguos alemanes, finlandeses ... y muchas otras culturas en todo el mundo por mencionar en un solo artículo.

Para la prueba del éxito de Inglaterra bajo la dirección / orientación de estos "ángeles caídos / demonios", dice este informe, no se puede negar, ya que comenzó el Imperio Británico en el que "el sol nunca se ponía", es decir, hasta el final del siglo 20, cuando tras la muerte de la reina Victoria, en 1901, la casa alemana de Hannover (de las cuales la reina Victoria se dirigió) difundió su "conocimiento oculto" a través de todas las casas reales de Europa.


Por lo tanto, este informe señala con gravedad, fue un siglo de guerras "deliberadamente iniciadas y controladas" por estos "ángeles caídos / demonios" empeñados en la destrucción total a fin de establecer su religión mundial, el más destructivo de ser la Segunda Guerra Mundial.

Para el gran peligro que corre nuestro planeta es debido a estos "ángeles caídos / demonios" que reaparecen con sus artesanías del aire Vimana / espacio, este informe advierte, y se pone de manifiesto por el misterioso evento llamado " Espiral de Noruega  " del 9 de diciembre de 2009 [Vea el vídeo AQUÍ ] donde una espiral de otro mundo fantástico apareció en el cielo nocturno de Noruega y Suecia y que los ancianos antiguos de nuestro planeta todos sabían que era la señal de la llegada de los "dioses".


Igual de fundamental tener en cuenta acerca de la "espiral de Noruega" 2009, es que a pocos días de que se produzcan "no decenas, si no más" misteriosos cráteres en Siberia, algunos objetos precipitándose al espacio como uno de ellos siendo rastreado esta semana donde se ha tomado una órbita alrededor de nuestro Sol.

En el 2014 el Presidente Putin  clasifica como una " Amenaza Nacional "cualquier noticia / información relativa a estos misteriosos cráteres en erupción desde debajo de Siberia, este informe hace nota ... sin embargo, se afirma, además, que lo que ahora se llama el evento de meteoro de Chelyabinsk del 15 de febrero 2013 , que explotó con 20 a 30 veces más energía de la que fue liberado de la bomba atómica detonada en Hiroshima, fue (basado en la trayectoria orbital).

En realidad fue un "aparente ataque" contra la región de Siberia, donde éstos misteriosas artesanías se están poniendo en marcha desde ya, y era "exactamente igual" que el del 30 de junio 1908 donde ocurrió un ataque de meteoros en esta misma región que ahora se llama el evento de Tunguska.


Quizás lo más preocupante aún, de este informe que concluye, como entre Estados Unidos y la UE intenta demonizar al Presidente Putin y enredar a Rusia en la guerra, de hecho, "una mascarada elaborada" diseñados para que estos poderes occidentales pueden invadir Siberia para destruir / desmantelar lo que parece ser un antiguo sistema de defensa diseñado para proteger nuestro planeta de estos "Ángeles Caídos / demonios" que están ahora en el escenario con el control, de casi todos los países occidentales en la Tierra.

Los científicos occidentales parecen comenzar la preparación de sus ciudadanos para lo que está por venir,  con la publicación de numerosos trabajos científicos,  el año pasado demuestra que existen mundos paralelos e interactuar con nuestro mundo , una posición, que declaró en primer lugar  el reconocido científico francés e investigador ovni Jacques Vallée , quien hace décadas advirtieron que los comúnmente llamados alienígenas de otros mundos pueden, de hecho, ser ángeles caídos y demonios.

Creo que esta advertencia es importante para tomar conciencia sobre las cosas que hacemos en nuestro planeta, que no estamos cuidándolo como debe ser ¿estaremos preparados para defender la tierra de estos ángeles y demonios caídos? ¿Tú que piensas? 

68 comentarios:

  1. Que cuento tan reforzado, por cosas como estas es que se burlan de nosotros.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Así como existen esos seres que llaman 'ángeles caídos' también existen seres superiores que no permiten que la tierra sea atacada. Es la maldad de occidente, la que será derrotada por los representantes de una moral superior existente en el planeta.

      Borrar
  3. Neon Genesis Evangelion... NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos! Shinji Ikari, ya esta preparado :V

    ResponderBorrar
  4. aqui hay algo que no vemos, una bomba de humo, se quiere distraer la atencion de todos, con esto, por donde viene el asunto, es distinto, badera falsa, y afirmaciones que ponen en confucion a la poblacion, me parece extraño

    ResponderBorrar
  5. Y porque toda esa mierda no es pública. Acaso la alianza debe unirse solo por esa mierda. Pueda que crea si es que sucede.

    ResponderBorrar
  6. Y donde está la fuente... La puta fuente!???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto! La fuente fidedigna! Igusl mi prnsar es...Ya estan..hace muuucho tiempo!

      Borrar
    2. Me gustan los ángeles caidos! Peor que todo esto que vivimos no podría ser jamás!

      Borrar
  7. No, no sean tan estupidos todavia no es moento de la guerra no tenemos la capacidad economica ni tecnologica como para ganar solo somos borreguitos a los que puden matar facilmente con tecnologia lo mejor es dejar pase un poco el tiempo y seguir construyecdo tecnologia armamentistica para destruir la luna cuando podamos cumplir ese objetivo solo los que puedan lo aran el resto seguiremos en nuestro trabajo para apoyarlos desde las penunbras del planeta
    Anonimous colombia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La luna? Por que? Por que es una computadora o datelite artificial? Ya estan!

      Borrar
  8. En diciembre del 2013 se recibió un mensaje donde se advierte que a partir de esa fecha en 8 años sucederá una gran catástrofe parecida a la del gran diluvio universal... Todo es parte de lo mismo... Solo queda orar ya que la humanidad ha perdido el rumbo influenciada por esas mismas fuerzas satánicas que actualmente controlan al mundo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. diluvio no habrá ya que Elohim prometio no castigar la Tierra nuevamente con diluvio, señal de ello es el arco iris , una señal de su promesa. Genesis 9:11-13
      " Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.

      12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

      13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra."

      Borrar
    2. pero hay otros castigos y el mal esta en la tierra desde antes q aparesca el hombre. Apocalipsis 12:9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

      Borrar
    3. Los angeles caidos son los que dieron al hombre el conocimiento y son los que junto con enki nos dieron el adn que puede liberarnos de enlil o jabe o geoba o dios, el maldito que quiere esclavizarnos y nos usa como ratas de laboratorio o peor aún como ganado para luego alimentarse de nuestras desgracias. Asique bienvenidos sean los angeles caido pues son ellos los que están de nuestro lado

      Borrar
    4. miguel mientras luchaba contra Satanás, éste de manera soberbia le dijo “¿quién como yo?” a lo que Miguel respondió “¿quién como Dios?” dando a entender que Dios era el todopoderoso.reflexiona ahora si los caidos estan de tu lado.

      Borrar
  9. Todo es posible. pero en estos momentos no creo que este pasando eso.

    ResponderBorrar
  10. Como obtienen esta información? Y como se sabe que tan confiables son?

    ResponderBorrar
  11. Como obtienen esta información? Y como se sabe que tan confiables son?

    ResponderBorrar
  12. PARTE I
    Parece que la HISTORIA DE LA HUMANIDAD, se mueve en base a CICLOS. Los dias tienen un ciclo, mejor dicho un periodo de 24 horas. Las estaciones del año, tienen un periodo mas elongado de UN AÑO. Y asi sucesivamente. La historia, los eventos sociales, etc, en el fondo tienen UNA NATURALEZA CICLICA, UNA NATURALEZA ARMONICA… tienen un vaiven. Y como he estado viendo en los comentarios, que reclaman a VIVA VOZ, la fuente de la informacion… pues sencillamente esto no es descubrimiento mio, sino que lo lei en LA BIBLIA:

    «¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será.
    ¿Qué es lo que ha sido hecho?
    Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.»
    (Eclesiastés 1:9 RV 1960)

    En otras palabras, LO QUE SUCEDIO EN EL PASADO, ESO MISMO SE VA A REPETIR EN EL FUTURO. O sea no hay nada nuevo. NO ESTAMOS DESCUBRIENDO LA POLVORA, NI TAMPOCO ESTAMOS DESCUBRIENDO AMERICA.

    Y no solamente esto esta escrito en el Antiguo Testamento, sino que el MISMITO JESUCRISTO respaldo esto cuando afirmo:

    «Como fue en los días de Noé, ASÍ TAMBIÉN será en los días del Hijo del Hombre.
    (Lucas 17:26 RV 1960)

    Consultando los textos originales en griego koine, de este ultimo versiculo tenemos que:

    καὶ καθὼς ἐγένετο ἐν ταῖς ἡμέραις Νῶε, οὕτως ἔσται καὶ ἐν ταῖς ἡμέραις τοῦ υἱοῦ τοῦ ἀνθρώπου· (Lucas 17:26; Textos originales en griego koine. Nestle-Aland. Novum Testamentum Graece. 28th Revised Edition. Deutsche Bibelgesellschaft. Printed in Germany. ISBN 978-3-438-05159-2)

    Observese los adverbios οὕτως… καὶ se han traducido al español como "ASÍ TAMBIÉN”. Para verificar esto, consultemos otras dos traducciones en otros idiomas diferentes del español.

    ResponderBorrar
  13. PARTE II
    «Und gleichwie es in den Tagen Noahs geschah, ALSO wird es AUCH sein in den Tagen des Sohnes des Menschen»
    (Lucas 17:26; Elberfelder Bibelübersetzung)

    «And just as it happened in the days of Noah, SO it shall be ALSO in the days of the Son of Man»
    (Luke 17:26; New American Standard Bible 1977)

    Por lo tanto podemos concluir que la version en español esta CORRECTAMENTE traducida, y es validada por los textos originales en griego koine, como en otros dos idiomas no originales diferentes al español.

    Por lo tanto, a partir del Lucas 17:26, podemos deducir que LO QUE SUCEDIO EN LOS DIAS DE NOE, ESO MISMO VA A SUCEDER ANTES DE JESUS VENGA A LA TIERRA.

    Antes de que sucediera EL DILUVIO UNIVERSAL, hubo sobre la tierra UNA INVASION DE ANGELES CAIDOS, que mejor los llamaria SERES INTERDIMENSIONALES, porque la expresion Alienigenas, Seres extraterrestres o Seres Intraterrestres, es muy INCOMPLETA. Mas completa creo desde mi perspectiva es decir que estos seres ANGELES CAIDOS en hebreo בני האלהים (Beni Elohim, Los Hijos de Dios) mencionados en Genesis 6:4, son SERES INTERDIMENSIONALES.

    Por lo tanto, ESO MISMO ESTA SUCEDIENDO AHORA… PORQUE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA TIERRA ACTUALMENTE, APUNTA A LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA, Y POR ENDE SE VAN A REPETIR LOS MISMOS EVENTOS QUE SUCEDIERON, Y PROVOCARON EL DILUVIO UNIVERSAL: LA INVASION DE ANGELES CAIDOS A LA TIERRA. Y tan igual como en el tiempo del Diluvio hubo una puerta de escape: EL ARCA… AHORA TAMBIEN, hay una puerta de escape, y esa puerta de escape se llama: JESUCRISTO.

    El pobre de Noe, se desgañito, por CIENTO VEINTE (120) AÑOS, Y NO GANO NI UN ADEPTO. NI UNO SOLO. NINGUNO LE CREYO. NINGUNO SE ARREPINTIO. SOLAMENTE LAS BESTIAS, LOS ANIMALES, ESCUCHARON SU VOZ, Y SE SALVARON CON OCHO SERES HUMANOS EN EL ARCA.

    ResponderBorrar
  14. PARTE III — FINAL
    Y AHORA ES LO MISMO… ES LA MISMA CANTALETA. SE HA PREDICADO EL EVANGELIO POR TODA LA TIERRA, SE HAN REGALADO BIBLIAS A DIESTRA Y SINIESTRA. MUCHAS IGLESIAS PARA ATRAER A LAS PERSONAS, HASTA LES HAN DADO CAFECITO CALIENTE, CHOCOLATE, CON PAN CON PASAS, PAPITAS FRITAS CON CAFE, HAMBURGUESAS CON CAFECITO CALIENTE, REGALOS, ETC. Y LA GENTE, CREE QUE POR TENER UN CELULAR EN SUS MANOS, UNA COMPUTADORA, Y CREEN QUE PORQUE EL SER HUMANO HA VIAJADO A LA LUNA… YA SE CREEN CON EL DERECHO DE CUESTIONAR A DIOS. Y TODO LE ECHAN A DIOS LA CULPA, Y EL SER HUMANO, SE LE PINTA, COMO SI FUERA UN SANTITO.

    En LOS DIAS DE NOE, se aparecio el PLANETA X, NIBIRU, HERCOLUBUS, EL DESTRUCTOR… Y LO MISMO ESTAMOS VIENDO AHORA: SE ESPERA YA PRONTO EL AVISTAMIENTO DE “EL DESTRUCTOR” como lo llaman en el libro “EL KOLBRIN” por los egipcios MIL QUINIENTOS AÑOS ANTES DE CRISTO. Algunos diran: PUES NO VEO NADA EN EL CIELO. Claro, ahorita no ves nada, PERO YA PRONTO LO VAS A VER. Y cuando hablo de, “PRONTO”, no me refiero de aqui a un siglo, o aun milenio… sino me refiero A ESTE AÑO 2016.

    Otros hasta sugieren que cada vez que EL DESTRUCTOR dio su vueltecita por nuestro sistema solar, SUCEDIO SOBRE LA TIERRA INVASIONES DE BENI ELOHIMS, MEJOR DICHO: ANGELES CAIDOS. Los argentinos dicen: SE REPITIO EL MISMO TANGO. Los mexicanos dicen: SE REPITIO LA MISMA RANCHERITA DE SIEMPRE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelentes comentarios, Luis Miguel. Una completa mirada a la historia de la humanidad, pasada, presente y futura. La cosmovisión interesantísima y fidedigna que nos relata la Biblia con una claridad absoluta. Mejor explicado el tema, imposible. Ahora, sólo queda inclinar el corazón al Creador para ser digno de escapar de la ira de Dios por la corrupción del hombre, y haber seguido el engaño del conspirador y ebemigo más terrible que tiene Jesucristo, el inicuo...

      Borrar
    2. Luis Miguel. No me creo nada de lo dices, Si conoces la biblia, esta clarasimo que la entiendes pero nada de eso pasara en el 2016.. Y en el 2017 me reiré de tus comentarios. Espero volver a leer tus lineas en el 2017 Jejeje..

      Borrar
    3. Luis Miguel. No me creo nada de lo dices, Si conoces la biblia, esta clarasimo que la entiendes pero nada de eso pasara en el 2016.. Y en el 2017 me reiré de tus comentarios. Espero volver a leer tus lineas en el 2017 Jejeje..

      Borrar
    4. Los Benei de Yisra'el [hijos de Israel] de Elohim IAH son del bien , hablaras de los nefilim [titanes o demonios.o mejor conocidos como angeles.caídos] ,no cconfundir.

      Investiga y estudia bien

      Borrar
  15. Todo es verdad.....las formas de explicarlos y de asesar las ideas podemos diverger pero es obvio que los angeles caidos y muchos otros seres tales como los incubos y sucubos obedecen a una i filtracii de seres alienigenas u otros que conviven con nosotros en el interor del planeta parasitandonos desde los inicios de las civilizaciones.....

    ResponderBorrar
  16. Annunaki, reptilianos, y la Federación Galáctica, creo que es cierto y están las pruebas delante de nuesteos ojos, solo que no lo queremos ver,preferimos estar más ocupados en los temas mundanos y el chisme que ver la realidad que se nos niega en nuesteas cada vez más grandes pantallas a través del aparato de propaganda annunaki.

    ResponderBorrar
  17. Desde que nací, quise saber quién soy. Ahora entiendo porque volví a nacer, estoy listo.

    ResponderBorrar
  18. Desde que nací, quise saber quién soy. Ahora entiendo porque volví a nacer, estoy listo.

    ResponderBorrar
  19. ES UNA VRRDAD ETERNA, TAL COMO ESCRIBE LUIS MIGUEL RIVADENEYRA,TODO SERA HECHO COMO ANTES Y ASI SERA AHORA, ESOS MISTERIOS ESCRITOS EN UR DE CALDEA LOS HABLA SETCHARIA SITCHIN Y LOS EEUU EN LA INVSION A IRAK SAQUEO DE LAS BIBLIOTECAS LA HISTORIA Y LOS RESTOS DE LA ESCRITURA CALDEO Y ASIRIA, TODO SALDRA A LA LUZ, NADA QUEDARA OCULTO, NIBIRU ESTA A LA PUERTA, EL QUE TENGA OIDOS OIGA,...

    ResponderBorrar
  20. En los 5000 millones de años que tiene de existir el mundo han desaparecido más de 90 civilizaciones por la decadencia de sus habitantes... Lemuria ... Hiperborea... Atlántida son algunos ejemplos ahora convertidos en mitos... Siempre es un nuevo comienzo... Un gran trancazo y ya está solo así entendemos... Solo es cuestión de ver como está la humanidad dirigida por lo peor de la misma en todas las esferas... Quien tenga ojos que vea... Quien tenga oídos que oiga...

    ResponderBorrar
  21. En los 5000 millones de años que tiene de existir el mundo han desaparecido más de 90 civilizaciones por la decadencia de sus habitantes... Lemuria ... Hiperborea... Atlántida son algunos ejemplos ahora convertidos en mitos... Siempre es un nuevo comienzo... Un gran trancazo y ya está solo así entendemos... Solo es cuestión de ver como está la humanidad dirigida por lo peor de la misma en todas las esferas... Quien tenga ojos que vea... Quien tenga oídos que oiga...

    ResponderBorrar
  22. La IMBECILIDAD combinada con la imaginación y cierta información sesgada supera todo limite. Quien escribió este articulo merece ser fuertemente sancionado por idiota útil a las ideologías corruptas de postguerra ...

    ResponderBorrar
  23. Segun cuentan los viejos textos, parece que durante la creación de la raza humana actual , intervinieron seres angelicos y/o dioses y no estaban de acuerdo en muchas cosas por lo que hubo una guerra en el cielo . Como resultado de ello los perdedores fueron encerrados en el abismo ; y a estos perdedores se les llamó los Angeles Caidos.
    La cuestión es ¿Donde han estado hasta ahora y donde está localizado el abismo ?
    ¿ Esta en el interior de la Tierra fisica o es un plano interdimensional de nuestro propio mundo ?
    Por lo que parece podria ser cualquiera de esas posibilidades. Y sea como fuere estos Arcontes o Caidos parece que influyen negativamente en el devenir de la humanidad y en las mentes de los humanos.
    Solo los Dioses y/o Angeles de Luz pueden proteger al Planeta y a nosotros de estas entidades negativas y muy poderosas.Y lo estan haciendo desde hace eones si no el estado de nuestro mundo seria todavia más terrible.
    Tambien se dice que algun dia seran expulsadosde aqui y nuestro Planeta será liberado para siempre de esa maldad que pesa sobre las mentes de los hombres.
    La guerra final entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad siempre ha estado sucediendo aunque no seamos conscientes. Hay naves que entran y salen del interior de nuestro mundo. ¿ Tiene algo que ver con una raza oscura encerrada en las profundidades ? Tambien se han visto luchas de naves en el cielo a lo largo de la história que podria tener relación con lo mismo.
    Si hay un mal encerrado que todavia los dioses de Luz no lo pueden sacar, quizas para no provocar daños colaterales a los humanos ; podria suceder que esa batalla se postponga por miles de años más o suceda pasado mañana . ¿ Quien puede saber los planes de los Dioses ?

    ResponderBorrar
  24. ¡¡¡CRISTO VIENE!!!TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO SON SEÑALES QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE.NO SE TURBE VUESTRO CORAZON .LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE Y NADA MI NADIE PODRA IMPEDIR QUE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO HAGA SU VOLUNTAD.NUESTRO REDENTOR VIENE A LLEVAR A SUS ESCOGIDOS EN LAS NUBES Y TODO OJO LO VERA.EL QUE HA SIDO LAVADO CON LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS LO RECONOCERA Y OIRA SU VOZ.PORQUE RECONOCEREMOS LA VOZ DE NUESTRO PASTOR LAS OVEJAS CONOCEN LA VOZ DE SU PASTOR.ASI QUE PREPATATE.¡¡¡CRISTO VIENEEEE!!!.

    ResponderBorrar
  25. ¡¡¡CRISTO VIENE!!!TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO SON SEÑALES QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE.NO SE TURBE VUESTRO CORAZON .LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE Y NADA MI NADIE PODRA IMPEDIR QUE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO HAGA SU VOLUNTAD.NUESTRO REDENTOR VIENE A LLEVAR A SUS ESCOGIDOS EN LAS NUBES Y TODO OJO LO VERA.EL QUE HA SIDO LAVADO CON LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS LO RECONOCERA Y OIRA SU VOZ.PORQUE RECONOCEREMOS LA VOZ DE NUESTRO PASTOR LAS OVEJAS CONOCEN LA VOZ DE SU PASTOR.ASI QUE PREPATATE.¡¡¡CRISTO VIENEEEE!!!.

    ResponderBorrar
  26. Que confundidos estáis todos.. Jejeje, es mas fácil engañar a una multitud, que hacerles ver que han sido engañados.

    ResponderBorrar
  27. Que confundidos estáis todos.. Jejeje, es mas fácil engañar a una multitud, que hacerles ver que han sido engañados.

    ResponderBorrar
  28. que buena historia! deberia estar en la rosa de guadalupe. pero ahora mejor cuentanos una de vaqueros XD

    ResponderBorrar
  29. el jesucristo fue un charlatan que tenia poder de combensimiento como cuarquier politico de ahora

    ResponderBorrar
  30. Yo sólo diré q el planeta esta a punto de entrar en la 4ta dimension, y será invadido por una energía desconocida. La única forma de equilibrar lo q sucederá, es dejando de mirarnos el ombligo, trabajando en nosotros mismos la impecabilidad, dejar de tener malos sentimientos, hacer algo por el planeta, y ayudar a los otros a que hagan lo mismo. Retomar la senda espiritual. Dejar de ser tan egoistas y materialistas. Creo q esa es la forma de recibir la nueva energía (o combatir a los caídos) el amor y la alegría vencen a cualquier demonio, ya que esos sentimientos, emanan una luz poderosísima q espanta a los "demonios" y esas cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto sí es coherente y así lo creo, amor incondicional!!eso salvará a la humanidad!!

      Borrar
  31. Pongan los ojos y oídos a Uruguay sintonicen CX 40 Radio Fénix Jesús dijo: soy Alfa y Omega..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuera toda religión!!fanáticos que no aportan nada bueno!! Son los peores

      Borrar
  32. Pongan los ojos y oídos a Uruguay sintonicen CX 40 Radio Fénix Jesús dijo: soy Alfa y Omega..

    ResponderBorrar
  33. Ya nosotros nos hemos encargado de destruir el planeta.. Para qué tendrían que venir los ET, a hacer este trabajo que nosotros mismo hacemos. Nos matamos entre si, sin remordimientos, maltrato a los animales, arrasamos con todo...por qué no mirarnos a nosotros ..digo yo, no sé.. ;-)

    ResponderBorrar
  34. mucho leer la NOVELAS DE FANTACIA Y LA BIBLIA....XD.

    ResponderBorrar
  35. Ja, ja, se pasan con estás historias.

    ResponderBorrar
  36. Ja, ja, se pasan con estás historias.

    ResponderBorrar
  37. Aquí una manera efectiva para combatir estos demonios https://www.youtube.com/watch?v=A5Vh7EJHNhQ

    ResponderBorrar
  38. Mi madre pero con que se droga esta gente, no hay más demonios que nosotros mismos pensando que alguien de otra dimensión viene aquí a joder a la humanidad, somos como somos y aprendemos despacio pero aprendemos, dejenn de meter miedo a los niños y los ancianos con tanta tontería....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho gracias a dios hay gente despierta!!

      Borrar
    2. Muy bien dicho gracias a dios hay gente despierta!!

      Borrar
  39. Mi madre pero con que se droga esta gente, no hay más demonios que nosotros mismos pensando que alguien de otra dimensión viene aquí a joder a la humanidad, somos como somos y aprendemos despacio pero aprendemos, dejenn de meter miedo a los niños y los ancianos con tanta tontería....

    ResponderBorrar
  40. Para el que le interesa dejo un Link de una serie de vídeos que habla sobre el tema https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DDohIe9E9hvo&ved=0ahUKEwjZ1Kr90OnNAhXMGZAKHRNfBGs4ChC3AggyMAk&usg=AFQjCNGGiy0Ksb39qUNi1G9BBqAraNrjcg&sig2=BX84WtJEeEfeLULBCwDuOw

    ResponderBorrar
  41. https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DDohIe9E9hvo&ved=0ahUKEwjZ1Kr90OnNAhXMGZAKHRNfBGs4ChC3AggyMAk&usg=AFQjCNGGiy0Ksb39qUNi1G9BBqAraNrjcg&sig2=BX84WtJEeEfeLULBCwDuOw

    ResponderBorrar
  42. https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DDohIe9E9hvo&ved=0ahUKEwjZ1Kr90OnNAhXMGZAKHRNfBGs4ChC3AggyMAk&usg=AFQjCNGGiy0Ksb39qUNi1G9BBqAraNrjcg&sig2=BX84WtJEeEfeLULBCwDuOw

    ResponderBorrar
  43. Bla bla bla siempre hablan como si supieran de que hablan angeles caidos.. k fueron vencidos .. bla bla bla. Todo lo que creemos saber esta puesto para mantener al hombre donde esta ahora en la supina ignorancia .. y k sus armas actuales nada pueden contra nigun "angel caido" ni k les vencimos nosotros panda de retrasados que nos creemos el ombligo del universo. Sea lo que sea que venga no lo van ha evitar pero sera comp en la escuela no nos gusta pero aprenderemos .. vaya k si

    ResponderBorrar
  44. Que gran tergiversación de la información, solo quieren desinformar.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: