jueves, 17 de noviembre de 2016

Oficial Ruso: Máquinas extraterrestres bajo los casquetes polares.


El capitán “Vladimir Prikhodko”, es director de una organización de investigación pública para estudios submarinos.

Rusia, Estados Unidos y China están gastando miles de millones en el espacio, cuando tal vez deban gastar el dinero aquí... abajo en las profundidades del mar, bajo los brillantes casquetes polares, teñida de azul, donde, dice, máquinas extraterrestres gigantescas se esconden.

“OVNIS” en los polos.

En décadas el ejército ruso ha rastreado a los “OVNIS” y extraterrestres yendo y viniendo desde la parte superior e inferior del mundo. Las bases que hacen alarde las potencias mundiales y la tecnología y maquinarias utilizadas con las que cuentan son a veces poco menos que mágica.

Sin embargo, el capitán “Prikhodko” relata el asombroso caso del Dr. Rubens “Dzh.Villela”, un famoso explorador del ártico quien, junto con un oficial de guardia y un timonel experimentado fueron testigos de un objeto plateado con dirección hacia el cielo desde el fondo del mar cubierto por hielo.


 Los hombres navegaban a bordo de un enorme rompehielos ruso durante una operación naval llamada “Deep Freeze”, que emprendió un intenso ejercicio naval en la región polar Norte.

De acuerdo con el testimonio posterior en una audiencia oficial, el Dr. “Dzh.Villela” y los dos tripulantes en cubierta junto con él se sobresaltaron debido al objeto que apareció desde debajo del hielo.

Las grietas en el hielo y objetos en el Ártico.

“…Algo salió del agua que agrieto el sólido hielo de unos tres metros de ancho, y un enorme objeto plateado desapareció en el cielo. Enormes bloques de hielo, fueron levantados en el aire a decenas de metros de altura, el estruendo golpeó en los montículos de hielo y el agua formó enormes burbujas. De él se levantó vapor. Esto parece indicar un potencial de energía gigantesca que acababa de ser liberado."



 La Antártida también tiene su presencia extraterrestre. En 1997, afirma “Prikhodko”, "la depresión de “Belingsgauzen” junto a la zona de la Antártida fue examinada por el ejército australiano. A una profundidad de seis kilómetros [su] cámara capturó objetos ovalados, emitiendo una luz interna intensa."

"La película fue examinada por expertos. La conclusión fue inequívoca: estas estructuras sólo pueden ser de origen artificial. "

Marina Rusa rastrea platillos sumergidos.

Datos de “OVNIS” de la naval rusa presentados por ex capitán de la USSR Vladimir "50 por ciento de los encuentros con “OVNIS” están conectados con los océanos. 15 por ciento, con lagos. Así que los “OVNIS” tienden explícitamente al elemento agua. Por lo tanto, la recopilación de datos de la naval sobre “OVNIS” es de especial valor."



El capitán “Prikhodko” agrega que, durante otro ejercicio naval ruso, "el informe de acústica -- sonar -- puso a los oficiales en un callejón sin salida. ¡Debido a que el objeto no identificado, el dispositivo medido, estuviera bajo el agua moviéndose a una velocidad de 150 nudos! ¡Unos 280 kilómetros por hora! Esto no puede ser, porque el moderno submarino sumergido no puede alcanzar velocidades superiores a 45 nudos.

"El oficial de vigilancia inmediatamente informó al capitán, quien, a su vez, contactó inmediatamente con una nave de comando. Imagínense su sorpresa cuando se enteró de que, todas las demás naves, casi próximas entre sí, informaron al portaaviones lo mismo."

Los misterios en las profundidades de los océanos son tan grandes como en el espacio ultraterrestre, El capitán “Prikhodko” habló. "El problema es, la humanidad se precipita hacia arriba con gran interés y no es demasiado intenso hacia abajo." Tal vez esto es un gran error, dijo tristemente.

Es fabuloso saber sobre alienígenas ¿Tú que piensas?

2 comentarios:

  1. En la biblia se menciona claramente la existencia de otras creaturas a lo.interno de la ttierra y huestes celestiales. Solo que cada quien ha hecho de este universo su modo de vida y su habitat. El misterio es grande, pero el universo es mucho mayor. Cristo se llamo a si mismo como el venido del Padre, el enviado, el que se nos presenta como EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

    ResponderBorrar
  2. CADA VEZ ME CONVENZO MÁS DE QUE BRADBURY TENÍA SU INSPIRACIÓN EN ESTOS SUCESOS,DE QUE EL UNIVERSO ESTÁ INTEGRADO POR MUCHOS SERES, QUE COMO NOSOTROS BUSCAN SOBREVIVIR O VIVEN, CON CULTURAS DIFERENTES O SIMILARES ESTÁN POR ALLÍ.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: