domingo, 18 de septiembre de 2016

"TOP SECRET": Extraterrestre gris es atrapado por los seres humanos.


Para los investigadores, la verdadera raza humana no es originaria de la Tierra, pero sí creen que es de "Sirius", creen que fue creada por una civilización avanzada a la nuestra.


Los grises son un tipo de extraterrestre pequeño (120 a 150 cm, aproximadamente), con el cuerpo enjuto, sin vello ni cabello, con la piel gris, la cabeza muy grande, los ojos negros y enormes, los pabellones auriculares y la nariz a modo de meros orificios, la boca pequeña y casi sin labios, y la mente muy poderosa, tanto por sus facultades racionales superiores a las humanas, como por dones psíquicos tales como la telepatía.

Ningún tipo de extraterrestre es tan conocido en la cultura popular como los grises, por lo cual su imagen, catapultada a la fama por el Cine y los miles de casos de abducción en que se los menciona, ha pasado a ser la imagen por excelencia de los extraterrestres.


Pero los grises también tienen su lado oscuro; ya que, tanto una multitud de testimonios como algunos "ufólogos" y otro tipo de figuras respetadas en el tema extraterrestre, han planteado que los grises no están aquí con fines loables, sino que han venido para experimentar genética y/o "socialmente"con nosotros, pudiendo quizá haber extendido su influencia de una manera más siniestra e intensa en el pasado, a través de tantas civilizaciones que, en esculturas, grabados y otras obras, han retratado seres "inquietantemente" semejantes a los grises, seres que, en opinión de los más paranoicos, pudieron ser realmente los grises, haciéndose a veces pasar por dioses.

En lo que respecta a los grises, se cree que el primer contacto conocido fue en el Incidente Roswell, ocurrido en 1947 dentro de Nuevo México. Así, junto a los restos del supuesto platillo habrían quedado restos de grises muertos (de allí el famoso vídeo de la autopsia), pero otros grises habrían sobrevivido, siendo encerrados en instalaciones secretas. Sin embargo, la postura del gobierno norteamericano fue que cayó un globo espía diseñado para detectar emisiones de pruebas nucleares soviéticas y no una nave extraterrestre.



Posteriormente al incidente y en el contexto de la Guerra Fría, se empezó a hablar más de ovnis y abducciones, a lo cual se unió una desconfianza naciente hacia la transparencia del gobierno norteamericano con respecto al tema; ya que, los defensores de la hipótesis del ovni, afirmaron que USA había mantenido y mantenía en secreto los contactos del gobierno con extraterrestres.

Para proteger esta civilización crearon la nuestra y nos pusieron en la Tierra, que, para explotarnos sacando oro de las profundidades del planeta y así ellos poder defenderse de sus agresores, ya que estaban en guerra.
Creo que la información es importante ¿Tú que piensas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: