martes, 1 de noviembre de 2016

”Piedra de 300 millones de años puede ser la evidencia de una vieja tecnología” dicen expertos.


La gigante de roca situada en la orilla oeste del lago “Jennings Randolph” continúa desconcertando a los investigadores.

Sin embargo, la formación reticular enigmática y que está “impresa” en el lado de la roca es algo que causó debate entre los investigadores y los visitantes durante muchos años. ¿Es una rareza geológica simple, o el viejo residuo de la tecnología?

Por lo tanto, la roca tiene más de 300 millones de años, algunos dicen que sus dibujos son obra de un frenado forzado por un tren y barajan la posibilidad de que sea la vieja tecnología mucho más avanzada que existió en la tierra milenios atrás.

En el lago donde fue encontrada antiguamente había un pueblo llamado Shaw, el que ahora no aparece en ningún mapa moderno, pese a que ya no existe porque fue abandonado por sus habitantes.

De acuerdo a algunos investigadores, esta gran pieza de piedra podría haberse originado hace 300 millones de años. Una reticular y enigmática formación es la causa de debate en estos momentos.

Los que vieron la roca están desconcertados por su diseño y por su composición. La maraña de los patrones geométricos es tan suave que es difícil imaginar que se trata de un fenómeno natural.

Creo que la información es importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: