jueves, 25 de agosto de 2016

Astrofísico: La tierra es un zoológico gigante para los alienígenas avanzados.


La gente cree que aún tenemos que hacer contacto con alguna civilización extraterrestre. 




En los últimos años la comunidad científica ha reconocido que está invirtiendo tiempo y dinero en la búsqueda de vida extraterrestre en otros mundos, ya sea inteligente o no.

El problema es que no hay que ser un científico para darse cuenta de que los números no cuadran. Nuestra galaxia es tan antigua que los seres alienígenas avanzados tecnológicamente, ya nos han visitado.

Sin embargo, es posible que seres alienígenas estén en la Tierra, pero que no los veamos. Y si se están escondiendo, nos están observando pasivamente.

Esta idea fue propuesta por John A. Bola en 1973, llamada la hipótesis del zoológico. Una interpretación más literal de esta hipótesis es que estamos en una especie de zoológico cósmico, tal vez con el único propósito de estudiarnos.

Pero también existe la posibilidad de que los seres extraterrestres nos vean al mismo nivel que nosotros vemos a los gorilas, osos y otros animales en un zoológico de la tierra.

O talvez nuestro planeta sea como una granja de hormigas. Y eso es lo que expresa un astrofísico de renombre, que los extraterrestres inteligentes saben de nosotros en este momento y que tienen convertida a la Tierra en un zoológico gigante.

La Tierra, un gran zoológico según el prestigioso astrofísico estadounidense Neil de “Grasse Tyson”, el planeta Tierra podría ser un enorme zoológico creado por una civilización extraterrestre inteligente.

“Tyson”, quien fue invitado en la conferencia de “Starmus” en Tenerife, España, dijo que mantiene una postura escéptica en el primer contacto con vida extraterrestre inteligente, argumentando que nuestra relativa falta de inteligencia nos permite existir en una feliz ignorancia.

“Temo el día en que nos encontramos con una especie exótica inteligente”, dijo “Tyson”. El astrofísico estadounidense y divulgador de la ciencia, en parte, respondió a las declaraciones de “Stephen Hawking” en julio del año pasado.

“Hawking” dijo que el descubrimiento de vida extraterrestre podría destruir a la humanidad, pero hay que seguir buscando de todos modos. Aunque Tyson dijo que las posibilidades de que esto ocurra son bajas.

“Una civilización lo suficientemente inteligente no tendría ningún interés en nosotros”, continuó explicando…

“Es lo mismo que cuando caminamos por una calle y encontramos un gusano. Incluso si decidimos matar a todos los gusanos.

Tal vez nuestra mayor protección frente a las civilizaciones extraterrestres es la conclusión de que hay no hay civilización inteligente en la Tierra. 

Supongamos que, de hecho, la inteligencia llegó a nuestra galaxia ¿quiénes somos para nosotros mismos consideramos inteligentes?”

Sería mucho más barato y más fácil de encontrar formas de desviar un asteroide o la búsqueda de una cura para una pandemia mortal. Pero “Tyson” no es la única eminencia en la toma de declaraciones sorprendentes sobre la realidad de la vida en la Tierra.

A principios de este mes, el “co-fundador” de PayPal y Tesla Motors, “Elon Musk”, dijo que lo correcto era que estábamos viviendo en una simulación creada por ordenador.

Creo que suena interesante saber con claridad esta teoría. ¿Tú que crees?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: