martes, 12 de julio de 2016

El satélite Ruso: Será el objeto más brillante del cielo nocturno.


Un satélite ruso financiado mediante una campaña, está a punto de tener una fecha de lanzamiento. Una vez en el espacio, sus impulsores dicen que Mayak -así se llama- será el objeto más visible en el cielo nocturno.

Este proyecto ha sido promovido por ingenieros y científicos con la Universidad de Ingeniería Mecánica en Moscú que ha recogido hasta la fecha 1,5 millones de rublos, y agregados a otras donaciones, ha sido suficiente para construir y probar el satélite.

El increíble proyecto persigue tres objetivos: Probar que el increíble proyecto pueda ser utilizado para pagar los proyectos de investigación espacial. Que el satélite haga su trabajo, que es desplegarse y utilizar su gran franja de reflectores para reflejar los rayos del sol a la Tierra, lo cual hará que sea el objeto más brillante en el cielo nocturno. 

El tercer objetivo, es la construcción de un sistema de frenado aerodinámico para los satélites para traerlos de vuelta a la Tierra, eliminando la necesidad de añadir un motor.


Al mismo tiempo que con otros proyectos, los donantes interesados se les dieron varias opciones de aportación. Dar más dinero significaba ganar más acceso al proyecto y a las personas que trabajan en él, hasta una invitación para presenciar el lanzamiento.

El conjunto señala que al igual que otros proyectos de satélites, los usuarios que lo deseen podrán seguir la trayectoria del satélite mediante una aplicación de teléfono inteligente. El equipo también ha anunciado que su socio, la compañía de lanzamiento espacial rusa, Roscosmos, ha confirmado que Mayak puede estar a bordo de un cohete Soyuz-2 tan pronto como a mediados de este año.


Creo que este satélite se podría comparar a la iluminación de las estrellas, esperemos su lanzamiento y lo hermoso que se vería en el espacio oscuro. ¿Tú que piensas sobre este asombroso satélite?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: