lunes, 25 de enero de 2016

EL IMPLANTE Northstar V1: ¿te atreverías a introducir este chip en tu cuerpo?


Las modificaciones en el cuerpo resultan cada vez más extremos y raros.

Procedimientos de escarificación, tatuajes en los globos oculares, piercings extremos, estiramiento de la piel… ¡y ahora implantes de chips luminosos, más conocidos como North Star V1 chip, inventados por un grupo de ‘biohackers’ en Alemania! ¡Mira lo que la tecnología nos ha hecho ahora!.

Aparentemente, estos implantes luminosos fueron inventados con un propósito concreto. ¡Sigue leyendo y verás el chocante proceso para aprender más! Advertencia: ¡No es apto para cardíacos!

Mostró hacker su curioso dispositivo conocido como Northstar V1 que, con un tamaño algo superior al de una moneda de 2 euros, se implanta debajo de la piel tras una operación quirúrgica de 15 minutos. 

Una vez implantado y activado, su función se limita a darle retroiluminación LED a los tatuajes existentes o simplemente simular una bioluminiscencia inspirada en estos organismos que desprenden luz.

Para su activación, deberemos pasarle un imán, entonces sus cinco luces LED comenzarán a parpadear durante 10 segundos para luego apagarse, todo ello con una autonomía que debería durar 10.000 activaciones. Cuando se acaben, no se puede recargar, por lo que el implante se deberá retirar.

INFORME (VIDEO)
URL: youtu.be/vC04jKYwvp0


Cuando ya está implantado y activado, el dispositivo puede iluminar tatuajes preexistentes o una secuencia bioluminiscente. Los imanes también pueden activarlo, ¡haciendo que las luces LED parpadeen y regresen a su ‘modo sueño’ solo por el placer de verlo!

Se espera en el futuro que este bioimplante tenga funciones mucho más importantes e interesantes que van desde conocer la temperatura o el ritmo cardíaco conectado con nuestro Smartphone, o que al realizar gestos con la mano podamos interactuar con un televisor, aire acondicionado, etc. 

Respecto al precio, ninguna palabra, y respecto a su disponibilidad, solo estará disponible en algunos estudios de tatuajes al otro lado del charco a partir de 2016.

DURACIÓN DE LA BATERÍA


El North Star V1 chip es alimentado por una batería de tres voltios y se estima puede encenderse cerca de 10.000 veces antes de que la batería se agote por completo y después de esto ya no puede recargarse. 

Cuando esto ocurre, el dispositivo tiene que ser retirado quirúrgicamente y reemplazado por otro.

Cuando se le preguntó por qué el equipo desarrolló una modificación corporal tan extraña, una de las ‘biohackers’, Shawn Sarver, respondió: “ya sabes, la gente de la comunidad ‘biohacking’ lo quería”.

“Ellos se pusieron en contacto con nosotros porque querían iluminar sus tatuajes. Así es como generamos nuestros implantes, simplemente dejamos que la comunidad nos inspirara”.


Usuarios esperan que el North Star V1 chip llegue al mercado el próximo año y el equipo de ‘biohackers’ ya está trabajando actualmente en una nueva versión que permita al usuario añadir importante información biométrica a un dispositivo inalámbrico externo, como un teléfono u otros dispositivos con conectividad bluetooth. 

Además, estos investigadores también están buscando la manera de registrar los movimientos de la mano de la persona para transmitir órdenes a cualquier dispositivo inalámbrico… ¡como un mando a distancia con la función de manos libres!

Cada vez la tecnología nos sorprende con tantas creaciones increíbles, aunque a veces alguna de estas craciones puede tener sus ventajas y desventajas, ¿Qué piensan sobre el North Star V1 chip? ¿Le darías a tu piel la oportunidad de tener este chip? ¿Tú qué crees?

1 comentario:

  1. la energia de la bateria puede causar alguna alteracion en el cuerpo humano o causar alguna enfermedad como el cancer y sufrir algun infarto ya que el cuerpo humano trae enrgia y a lo mejor se contrapuntean o no se llevan y pueden traer alguna alteracion en el humano como arridmia cardiaca ,pensarlo bien antes de usarlo .

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: