martes, 19 de enero de 2016

ESTOS 8 SIGNOS DE UNA VAGINA MALSANA y que puedes hacer al respecto.


Salud vaginal es extremadamente importante para el bienestar general de las mujeres. Una vagina sana es ácida y tiene alta cantidad de bacterias beneficiosas que previenen las infecciones y mantener un nivel de pH normal. 
Descarga moderado también es normal, ya que mantiene una sana vagina, al igual que la saliva es secretada a la protección de la salud oral. 

En caso de que cualquiera de estas enfermedades típicas se interrumpe, usted está en un riesgo de infección vaginal. 

¿Cómo saber si se ve comprometida su salud vaginal?


Signos de advertencia y síntomas:
  • Ardor vaginal y prurito
  • Descarga excesiva
  • Membranas mucosas rojas, inflamadas o dolorosas
  • Aparición de lesiones
  • Olor
  • El sangrado anormal
  • Sangrado después de la relación sexual
  • Sequedad

He aquí cómo usted puede mantener su vagina saludable: 


1-Mantener el equilibrio del pH vaginal sin duchas vaginales

Aunque recomendado por algunos ginecólogos, las duchas vaginales puede de hecho reducir la acidez de la vagina por alterar su pH fisiológico, creando así un buen terreno para la proliferación bacteriana. Normalmente, el pH vaginal está dentro del intervalo de 3,8 a 4,5. 

Si su vagina tiene un olor fuerte, consulte a su ginecólogo en lugar de duchas vaginales como esto sólo se oculta el olor y sin tratar la causa raíz.

Además, se mantenga alejado de fuertes productos de higiene personal en lo que respecta a la higiene vaginal, ya que son propensos a interferir con el pH normal de la vagina.


2- Evite la comida chatarra

Comida rápida, especialmente alimentos altos en azúcar, puede afectar seriamente su salud vaginal debido a los microorganismos y la levadura prosperan en el azúcar.

En palabras de la doctora Rebecca Booth, reduciendo los carbohidratos y se centra en las frutas y verduras en lugar es esencial para el bienestar vaginal.

3- Mantener una dieta saludable para la salud vaginal

Una dieta saludable y nutritiva, junto con la ingesta de agua suficiente es crucial para el bienestar general, y esto incluye su salud vaginal también. Por otra parte, algunos alimentos son especialmente beneficiosos para el tratamiento de problemas vaginales.

El jugo de arándano y el yogurt pueden tratar con éxito las infecciones por hongos. Asimismo, en caso de sequedad vaginal, se puede aumentar la ingesta de soja porque la soja contiene estrógenos, lo que estimulará la lubricación natural.

4- Practicar sexo seguro para evitar que las bacterias dañinas

El uso de protección durante las relaciones sexuales puede prevenir una serie de enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH, el herpes genital, la sífilis, la gonorrea, verrugas genitales, y la clamidia. 

Algunas de estas enfermedades, como el VIH y el herpes genital, son incurables. Lo que es más, el virus del papiloma humano (VPH) pueden conducir a las verrugas genitales y muchas otras enfermedades graves, como el cáncer de cuello uterino. 

Es muy recomendable cambiar los condones cuando se cambia de sexo oral o anal con el sexo vaginal, con el fin de evitar la propagación de organismos microscópicos en la vagina.

5- Dejar de fumar

Si usted es un fumador, no es sólo sus pulmones que sufren. En palabras de Rebecca Stand "alquitrán y la nicotina pueden influir negativamente en su salud vaginal, dando paso a la proliferación de bacterias. 

Estos productos químicos pueden cerrar los poros en la vulva y provocar olores. "Deje de fumar para que su vagina puede respirar libremente.

6- Manténgase alejado de los antibióticos tanto como puedas

Los antibióticos provocaron una respuesta de la cadena que conduce a la proliferación de la levadura. En caso de tener que tomar un antibiótico, la doctora Rebecca stand sugiere aumentar la ingesta de yogur, kéfir y otros alimentos fermentados durante el tratamiento con el fin de mantener la levadura bajo control.

7- Tratar las infecciones que puedan surgir

Hay tres enfermedades vaginales comunes y éstos incluyen la contaminación de levadura, la vaginosis bacteriana, y la tricomoniasis. Contaminaciones por hongos puede ser causada por algunos tipos de organismos, mientras que la vaginosis bacteriana es normalmente provocada por demasiadas bacterias en la vagina. La tricomoniasis se transmite sexualmente. 

El tratamiento de estas enfermedades es especialmente importante, ya que si no se tratan pueden conducir a problemas de salud más graves. Cada uno de los tres pueden ser tratados por vía oral o tópica.

8- Elige la ropa interior cuidadosamente

"La piel de la vagina es muy sensible", explica la doctora Rebecca Booth. "Siempre elige la ropa interior hecha de tejidos naturales, por ejemplo, 100% algodón o seda." Los materiales sintéticos a menudo contienen alergenos y sustancias químicas que pueden causar irritación de la piel.

9- Programar citas regulares con su ginecólogo

Someterse a exámenes ginecológicos regulares es esencial para su salud vaginal. Cada mujer debe tener su primer examen ginecológico por 21 años o dentro de los tres años de vida sexual activa. Las pruebas de Papanicolaou regulares pueden detectar con éxito los cambios en las células vaginales que pueden conducir al cáncer cervical.

10- Enjuague con agua solamente

Geles de higiene íntima se han vuelto muy populares en el mercado. Pero, no se recomiendan por ginecólogos, ya que pueden alterar el pH natural de la vagina. Sólo se debe utilizar agua para la higiene íntima.

11- Tenga cuidado con su elección de jabón

Si aún prefiere usar algo para lavarse la vagina con, es de vital importancia para elegir un jabón que no va a obstaculizar su valor de pH vaginal. También es importante que no se seque la piel. Los jabones que contienen el aceite de oliva son altamente recomendados por los médicos.
8-SIGNOS-DE-UNA-VAGINA-MALSANO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: