sábado, 10 de diciembre de 2016

8 soldados estadounidenses desaparecen al encontrar la nave de 5.000 años - Afganistán.


“Un vimana” fue descubierto en una cueva en Afganistán. Algo que ha llamado la atención de los presidentes, entre ellos a "Obama". 

Un grupo de soldados hizo el descubrimiento en una misión de reconocimiento en el desierto de Afganistán. 8 soldados estadounidenses están desaparecidos después de hacer este descubrimiento.

“El vimana” es una máquina voladora épica antigua descrita en sánscrito indio viejo. “El vimana” encontrada en Afganistán se estima en 5.000 años de antigüedad. Algunos informaron que está protegido por una barrera de energía extraña que impide a las tropas para extraerlo del sitio.

Esto causó el aumento repentino de los líderes más poderosos del mundo occidental por ir a Afganistán, continúa el informe, para ver directamente el descubrimiento realizado por científicos de EE.UU.

El militar lo describe como un “Vimana” atrapado en una especie de torbellino que ha causado la “desaparición” de al menos ocho soldados estadounidenses que trataron de sacarlo de la cueva en la que ha sido ocultado por alrededor 5.000 años. 

A partir de las cuentas antiguas encontradas en el sánscrito “Mahabharata”, sabemos que un Vimana tiene la medición de doce codos de circunferencia.

Además de tener armas de gran alcance, El “Mahabharata” registra el uso de sus otras armas mortales que operaba a través de un” círculo reflector”. Cuando se activa, se produce un “rayo de luz”, el cual, cuando se centra en cualquier blanco, inmediatamente ‘consume su poder.”

Lo más intrigante de todo acerca de este informe es que no era más que un ‘‘simple” Vimana descubierto, pero a partir de los antiguos escritos contenidos en la cueva donde se descubrió, se dice que su “legítimo propietario” es el antiguo profeta Zoroastro que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos llamada zoroastrismo.
Creo que esta información es importante ¿Tú que piensas?

17 comentarios:

  1. Cual es la fuente de informacion y di esa es la cueva? O es ilustrativa

    ResponderBorrar
  2. Pues yo no me queje de que faltan datos y me puse a investigar, la verdad es que es un tema interesantísimo con antecedentes en libros de cientos de años antes de Cristo

    ResponderBorrar
  3. Pues yo no me queje de que faltan datos y me puse a investigar, la verdad es que es un tema interesantísimo con antecedentes en libros de cientos de años antes de Cristo

    ResponderBorrar
  4. Esos vehiculos llamados Vimana, cuenta estos librossagrados del oriente Mahabaratta...de los escritos mas antiguos , habla de una guerra nuclear galactica , que se cuenta que casi fue destruida la tierra, luz contra obscuridad....la tierra volvio hacer reconstruida holograficamente, hay pruebas arqueologicas graficas de siluetas humanas que quedaron carbonizadas, esto no puede ni debe volver a ocurrir , muchas revelaciones del pasado estan saliendo a la luz...para que el Hombre de hoy..descorra los velos de la ignorancia . "La verdad os hara libres"

    ResponderBorrar
  5. Pues, Parece que las historias se repiten ciclicamente, para averiguar si hemos aprendido la lección, ejemplo lo que está pasando con el Cern, tal parece que está ocurriendo lo mismo que el la Atlántica. Se abrió una puerta dimensional, que acabó con ella, pues no sabían y querían experimentar que pasaría, los que hoy en día con el colisionador de adrones.

    ResponderBorrar
  6. ¿Qué pienso?... Jajajajaja... que es una chorrada.

    1 er Acto: Aparece la película "The Objetive" en 2008
    https://www.youtube.com/watch?v=2uOM5yCdLpM

    2 do Acto: La falsa monja Sorcha Faal toma el argumento de la película y teje una historia conspiranóica. (2010)
    http://www.whatdoesitmean.com/index1432.htm

    3 er Acto: Los cabeza hueca de sus seguidores lo desperdigan por la red.

    4 to Acto: Los sitios carroñeros busca visitas como ese de ENIGMAS-PARANORMALES reciclan esa basura y la publican como si acabara de suceder.

    ¿Cómo se llamó la obra?
    "Cuento para los bobos".

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: