lunes, 7 de noviembre de 2016

¿Somos todos Extraterrestres?


Absolutamente todos los seres humanos son extraterrestres que vinieron a la Tierra desde el espacio exterior, afirma un famoso científico británico.
El profesor Chandra Wickramasinghe, de la “Universidad de Cardiff”, dijo que la nueva investigación por “abrumadora mayoría” apoya la opinión de que la vida humana se inició desde fuera de nuestra Tierra.

El astrobiólogo dijo que las primeras “semillas de la vida” fueron depositados en nuestra planta desde el espacio hace 3.800 millones de años.

Reveló que microbios desde el espacio exterior llegaron a la Tierra en cometas, que entonces “se multiplicaron” para formar la vida humana.

En su declaración, mostró que los seres humanos, y toda la vida en la Tierra, proviene de cometas que llegaron a la Tierra.

“Sí, todos somos extraterrestres – que comparten un ancestro cósmico”, dijo el profesor Wickramasinghe.


“Cada vez que un nuevo sistema planetario se forma algunos microbios sobreviven encontrando su camino en los cometas.”

“Éstos entonces se multiplican y siembran otros planetas.”

Y agregó: “” Somos, pues, parte de una cadena de conexión que se extiende sobre un gran volumen del cosmos. La evidencia apunta inexorablemente en esa dirección “.

El profesor Wickramasinghe cree que la vida se trasladó de planeta en planeta durante miles de millones de años.

Él cree que los planetas y cometas empujaron la materia viva en el espacio.

Expuso que algunos sobrevivieron y se transfieren a nuevos planetas durante un período de tiempo de millones y millones de años.


Por lo tanto, acepta que este modelo aún no explica cómo comenzó la vida en primer lugar.

El profesor y su colega Sir Fred Hoyle defendió la “panspermia” teoría de la década de 1960.

“La evidencia de la astronomía por abrumadora mayoría apoya la opinión de que la vida no empezó en la Tierra, pero fue sembrada desde el exterior”, dijo el profesor Wickramasinghe.

“Aunque no tenemos conocimiento preciso de cómo la vida comenzó en el primer lugar, una vez comenzado su propagación en el cosmos y la supervivencia es inevitable.


“A medida que entramos en una nueva década – el año 2016 – un pronunciamiento claro de nuestra ascendencia exterior y de la probable existencia de vida extraterrestre en una escala cósmica.”

Creo que esta teoría nos hace plantearnos tantas preguntas, ¿Si en realidad somos extraterrestres? ¿Con que fin fuimos creados? ¿Tú que piensas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: