lunes, 14 de noviembre de 2016

Hombre arrestado en el LCH: Afirma provenir del futuro.


Ya sabemos que, en guiones cinematográficos, un personaje del futuro viaja a nuestro presente para impedir un suceso o la construcción de un artefacto que terminará por destruir al planeta.
Se ha reportado el arresto de “Eloi Cole”, un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad. Su misión es clara: sabotear el “Gran Colisionador” de Hadrones (LHC) para evitar la eventual destrucción del mundo.

Sin embargo, el “LHC” ocupó los titulares tras lograr la colisión de partículas a una velocidad récord. “Eloi” Cole fue detenido mientras intentaba sabotear parte del proceso del “LHC”. 

Al ser cuestionado, en primera instancia reveló que buscaba combustible para operar su máquina del tiempo. Posteriormente confesó su misión de detener las labores del “LHC” y así prevenir la futura destrucción planetaria.

Pero la historia continúa. Resulta que Cole fue arrestado y trasladado a un hospital mental en Ginebra. Sin embargo, a las pocas horas de haber sido ingresado se desvaneció misteriosamente sin dejar rastro alguno, lo cual ha desconcertado profundamente a las autoridades.

El “Gran Colisionador de Hadrones” (crisol de la conciencia tecnofuturista), considerado como la máquina más costosa y más potente creada jamás por el ser humano, tiene el fin de recrear las condiciones originales en las que nuestro universo se creó para revelar algunos de los enigmas milenarios que han motivado siglos de trabajo científico y reflexión. 

Por lo tanto, hay quienes aseguran que quizá la psique colectiva, incluso la de los más avanzados investigadores, aún no está preparada para recibir algunas de las respuestas que el “LHC” tiene para nosotros. 

Ello nos recuerda a la ecuación evolucionista de los ensayos sobre “neuropolítica” del Dr. “Tim Leary”, en los que se plantea la extensión indefinida de la vida humana como máxima meta de la ciencia, pero para ello se recalcan dos requisitos indispensables: la migración espacial en busca de expandir nuestro hábitat y, en especial, la elevación de la conciencia-inteligencia del ser humano para ser capaz de acceder a estos nuevos portales de la evolución.

Anteriormente ya se había planteado la posibilidad de intentos futuristas de sabotaje al Gran “Colisionador de Hadrones”, como una posible explicación a la sistemática mala suerte que ha tenido el proyecto a lo largo de sus dos años de vida. ¿Qué fuerzas buscan impedir el correcto funcionamiento de esta máquina cuasidivina? ¿Realmente podrían estar pujando desde el futuro para detener su activación?

Creo que viajar en el futuro o venir desde otras dimensiones sería fabuloso ¿Tú que crees?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. @Jaime Alvarenga, pienso que eres igual de irresponsable como esta gente que maneja CERN, se guian solo por sus propios intereses egoistas y no piensan en el peligro que representa esta máquina para el futuro de la humanidad.

    ResponderBorrar
  3. Simplente enfoquense en ello y aganlo..

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: