sábado, 26 de noviembre de 2016

Científico: Los extraterrestres crearon la raza humana.


¿Hay civilizaciones humanas avanzadas repartidas por toda la galaxia? 

¡Un grupo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano hicieron un descubrimiento increíble! Los resultados del estudio han dejado a los cristianos bastante desconcertados.

Ellos creen que el 97% del “ADN” humano que se forma, por así llamado, “secuencias no codificadas” son nada menos que el código genético de formas de vida extraterrestre. 

Las secuencias no codificadas son comunes en todos los organismos vivos en la Tierra, desde las células de los peces a las humanas. Ellos constituyen una gran parte del ADN humano, dice el profesor Sam Chang, el líder del grupo.

Sin embargo, las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, fueron descubiertas y su función sigue siendo un misterio. La inmensa mayoría del “ADN humano” proviene de fuera de nuestro planeta. Estos aparentes “genes extraterrestres chatarra,” simplemente “como el paseo” con el resto de los genes activos.

Un estudio completo con la ayuda de científicos como programadores, matemáticos y eruditos académicos, el profesor Chang se preguntó si el “ADN basura” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. 

“Las cadenas de extraterrestres dentro del “ADN humano” tiene sus propias venas, arterias y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todos los tipos de conocidos fármacos contra el cáncer”, dice el profesor Chang.

El profesor Chang estipula que “Nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre superior, se ocupó de la creación de nuevas formas de vida en múltiples planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Tal vez, después de nosotros, nuestros creadores nos fueron creando como creamos las bacterias en los laboratorios.

Creo que hay tantas preguntas que nos haceos ¿Por qué y para qué fuimos creados? ¿Tú que piensas?

2 comentarios:

  1. Si a los Dioses Solares. las Supremas Jerarquias de este Sistema de Mundos les llamais extraterrestres, entonces OK.
    Pero en el sentido que le damos comunmente a esa palabra, que se refiere a aliens fisicos tipo Grises, Reptilianos, Pleyadianos , Andromedanos o todo lo que se os pueda ocurrir...pues podeis iros olvidando porque no ha sido asi.
    Y no es que lo diga yo, es que está escrito en cronicas muy antiguas de civilizaciones desaparecidas que sabian más que nosotros de todo esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa pero me podrías decir cuales son esas crónicas? Y mandármelas a mi correo electrónico roberto111265@yahoo.es

      Borrar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: