viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Son extraterrestres los ángeles?



Creo que este el tipo de pregunta que no se puede contestar con un simple sí o no (otros ejemplos serian ¿Existe Dios?, ¿Es posible ser inmortal?, etc.) y no porque la pregunta sea difícil, sino porque los conceptos que tiene la gente son erróneos.

La mayoría tiene una idea muy limitada de lo que es un extraterrestre y una idea aún más confusa de lo que es un ángel.


UFOLOGÍA


Nos dicen que, en la Antigüedad, seres extraterrestres hicieron contacto con los humanos y nuestros ancestros no teniendo referencias científicas modernas para saber quiénes eran, los consideraron seres “celestiales”, mensajeros de Dios que subían y bajaban del cielo, ya que era la única manera como podían explicar lo que habían presenciado. De ahí se habría originado la creencia popular de la existencia de los ángeles.

EN EL ESOTERISMO

Para empezar el ángel no es un personaje ficticio, es un ser real, de verdad existen, solo que en la actualidad no los percibimos porque son entidades sutiles, seres desprovistos de un cuerpo físico, ubicados en planos más elevados.

En tiempo pasados, existía la fraternidad y la colaboración entre los hombres y los ángeles. Luego vino el error durante la Atlántida y esa armonía se rompió. De ahí que algunos de los relatos en los textos antiguos correspondan a verdaderos encuentros con ángeles. En el futuro esta asociación progresivamente se reanudará.


En la a antigüedad, algunas entidades de otros planetas fueron confundidos con ángeles, pero esos seres poco tienen que ver con la imagen que la gente se hace de los extraterrestres. Así Pastor (guía espiritual) dice:

«Los venusianos son fundamentalmente diferentes de los seres humanos porque ya no conocen y desde hace mucho tiempo la aventura humana sobre el plano físico.

Sin embargo, los humanos han confundido al Hijo de Venus con un ángel, esto se debe porque la naturaleza de aquel que es nacido del Espíritu parece tan sutil, tan divina (en comparación al humano) que estos pensaron que era un ángel y están completamente equivocados. 

Por supuesto, los ángeles han tenido una importante participación en el desarrollo de la humanidad. Como también en todas las historias de los místicos que han vivido en la tierra, profetas, etc. Pero también ha habido una gran presencia de los venusianos lo que ha generado confusión.»


Por lo tanto, si hubo en tiempos muy antiguos contacto con extraterrestres como los concibe la gente (seres inteligentes, con un cuerpo físico, descendiendo en un platillo volador). Y aunque en algunos casos se les consideró como ángeles, mayormente fueron considerados más bien como dioses. De ahí derivarían las mitologías antiguas. Zeus, Apolo, Thor, etc., serían en realidad extraterrestres que los humanos del pasado divinizaron. Lo detallo en:

¿Acaso fueron extraterrestres los dioses de las mitologías?

El esoterismo enseña que los ángeles pertenecen a la Jerarquía Solar, como tal se puede decir que los ángeles son extraterrestres ya que su naturaleza no pertenece propiamente a la Tierra, eso nos dice que, en el Universo son los seres más cercanos a los humanos (incluso más que el propio reino “terrestre” animal), ya que tienen una función mutua que desempeñar en la Creación.



Creo que este misterio nos planteará interrogantes y también más respuestas de las que creíamos anteriormente ¿los extraterrestres existieron antes que todo en este mundo? ¿Tú que piensas?

5 comentarios:

  1. Conozco perfectamente esta clase de protagonismo. He contactado física y realmente con muchos de ellos, por lo que puedo decir que: Los ángeles no son extraterrestres, porque son seres espirituales, y a menudo son entidades que vivieron físicamente en la tierra y que ahora ocupan un lugar en los reinos celestiales.Los verdaderos extraterrestres que real y físicamente existen en el universo son todos de una sola especie y no son bienvenidos a la tierra...

    ResponderBorrar
  2. Uno de los grandes errores de muchos estudiosos del fenómeno Ovni es el de reducir cualquier manifestación fuera de lo terrenal, tanto en el presente como el pasado,a la esfera única y exclusiva de los extraterrestres.
    Y la realidad es que existen más planos, más niveles de conciencia y vibración que la terrenal y/o extraterrrestre.
    Los Dioses Solares cuidadores del Sistema Solar y de su evolución, no tienen nada que ver con los seres que nos visitan y han visitado en el pasado, procedentes de otros sistemas estelares.
    Y estos Dioses y/o Ängeles tienen mucho más que ver con nuestra creación y evolución que todas las razas de extraterrestres que andan por el Universo aunque , a veces se puedan relacionar o colaborar con ellos.
    Gracias a estos protectores Divinos todo vá bastante bien en nuestro Sistema de Mundos. No los confundamos más con extraterrestres. Ellos estan presentes en nuestro mundo y nos protejen de muchos males. Sus Carros Divinos, las Vimanas Celestiales ( No Ovnis ) se dejan , a veces, ver en nuestros cielos cuando se materializan en el espectro visible.Por eso no hay que confundirlas con naves estelares materiales de extraterrestres fisicos.

    ResponderBorrar
  3. Por experiencia propia se a ciencia sierta q los ángeles o energías existen y os hablo del año 2015. Soy una persona con mis facultades spisicas, físicas y emotivas ordenadas. Creo en lo q veo, nada más. Una servidora!

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: