lunes, 24 de noviembre de 2014

Remedios caseros y naturales para la infertilidad (COMO QUEDAR EMBARASADA)


Para una pareja que desea tener un bebé, ver que pasan los meses y no pueden “encargar” debe ser muy frustrante. Si el doctor ha descartado la esterilidad, hay algunos remedios caseros que puede intentar para mejorar la fertilidad.

Lavado vaginal con agua mineral para quedar embarazada

Esta receta me la dio una muchacha que dice que a ella le sirvió para quedar embarazada. En un envase de los que se usan para duchas vaginales, eche agua mineral de la que tiene gas como la club soda o el agua de tehuacan. Échese el agua en la vagina y acuéstese de manera que el agua se quede adentro por unos 10 minutos. La idea es que el gas del agua mineral limpiará las trompas de falopio de cualquier obstrucción. Si no queda embarazada en ese mismo mes, puede repetir el proceso el siguiente mes.

La cafeína puede estar impidiendo que quede embarazada

El Diario Inglés de Farmacología (British Journal of Phamacology) publicó recientemente los resultados de un estudio que observó los efectos de la cafeína en la fertilidad de la mujer. El estudio encontró que la cafeína afecta las células de las trompas de falopio haciendo que la actividad muscular sea más lenta. Esto hace que le sea más difícil viajar al óvulo.

Peso normal para poder quedar embarazada

Muchas veces las mujeres no pueden quedar embarazadas cuando están muy delgadas o cuando tienen mucho sobre peso. Empiece un programa dietético de manera que llegue a su peso normal.

Gérmen de trigo para mejorar la fertilidad

Esta receta la deben hacer el hombre y la mujer. Agreguen dos cucharadas de germen de trigo a su cereal. mis-remedios-caseros.com La vitamina E es eficiente para balancear las hormonas y es un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres que pueden dañar el sémen.

Desintoxicación del cuerpo

Todas las mañanas antes del desayuno, tómese una taza de agua caliente con el jugo de un limón. Esto le ayudará a limpiar al cuerpo de toxinas que pueden estar impidiendo que usted quede embarazada.

Linaza en polvo

Una de las ventajas de la linaza en polvo es que ayudan a mejorar la fertilidad. Todas las mañanas agregue dos cucharadas de linaza en polvo a su cereal.

Después de las pastillas anticonceptivas

Si ha tomado por varios años pastillas para no tener bebés, podría ser que cuando decida quedar embarazada le tome unos cuantos meses para poder concebir.

Falsa raíz de unicornio (Chamaelirium luteum) para quedarse embarazada

Puede conseguir la tintura en tiendas de comida naturistas. Use de 5 a 15 gotas durante 3 o 6 meses.

Suplementos para fortalecer fertilidad masculina

Un mineral que ayuda a los hombres a ser más fértiles es el zinc. El doctor James F. Balch recomienda en su libro Curas Naturales tomar un suplemento de zinc de 30mg dos veces al día acompañado con un suplemento de cobre de 3 a 5 mg.
El doctor Balch también recomienda un suplemento de L-arginina de 2000mg dos veces al día con el estómago vacío.
Estos suplementos sirven para aumentar la calidad y la cantidad de los espermatozoides. Consulte con su médico para saber cual es la dosis recomendada para su caso en particular.

Para los hombres que tienen bajo número de espermatozoides

Tomar jugo de zanahoria. También agregue jengibre a su dieta.

Tés que ayudan a quedar embarazada

Té de damiana para mejorar la fertilidad

Beba un té de damiana todos los días. También puede agregar al agua de tina una infusión de damiana y meterse en el agua por 30 minutos. Si lo hace junto con su pareja es mejor.

Té de hojas de frambuesa para fortalecer el útero

El té de hojas de frambuesa ayuda al sistema reproductivo de la mujer a funcionar normalmente y también previene los abortos. Beber como un té normal.

Té de caléndula

Ayuda a limpiar obstrucciones en las trompas de falopio. Beber como un té normal tres tazas al día.

Té de ortiga, trébol rojo (también conocido como trébol de prados), albahaca de gatos y vino squaw

Este té es un poco complicado de hacer pero es muy efectivo para combatir la infertilidad. Lo pongo aquí por si alguien está tan deseosa de tener un bebé que está dispuesta a ir a buscar estas hierbas a las tiendas.
En un plato hondo, mezcle partes iguales de hojas secas de estas plantas. Por cada taza de agua hirviendo, ponga una cucharada de la mezcla. Cubra la taza de 5 a 10 minutos (dependiendo cuan fuerte lo quiere). Deje de usarlo cuando quede embarazada.

Alimentación recomendada antes de concebir

La buena alimentación siempre es importante. Pero a veces con el trabajo, los estudios y el hogar nos ocupamos tanto que no dejamos tiempo para asegurarnos que nos estamos alimentando bien. Sin embargo, si usted está planeando tener un bebé, es muy importante que se empiece a alimentar bien aún antes de quedar embarazada.
bebe
es importante llevar una alimentación saludable antes de concebir
Comience a hacer cambios saludables en su alimentación de tres meses a un año antes de concebir. Los estudios demuestran que la nutrición saludable y la fertilidad están vinculadas tanto en hombres como en mujeres.
Un buen consejo para una pareja que está tratando de tener un bebé es que los dos coman naranjas. La vitamina C mantiene el sémen saludable y el contenido alto de ácido fólico previene defectos de la espina dorsal en el bebé.

Recomendaciones generales antes de concebir

Se recomienda que la mujer tome unos 1,000 mg (tres vasos de 8 onzas de leche descremada) de calcio al día si está considerando quedar embarazada. El calcio puede obtenerse de fuentes naturales tales como el queso cottage, yogurt bajo en grasa, salmón enlatado, sardinas, arroz y queso.
Además de una dieta saludable, muchos doctores recomiendan tomar un suplemento de vitaminas prenatales para asegurarse de tener los nutrientes que necesita.
Es importante que deje la cafeína (incluyendo chocolate). Investigaciones demuestran que más de 200-300 miligramos de cafeína al día podrían reducir la fertilidad en un 27 por ciento! Además, la cafeína también impide la capacidad del cuerpo para absorber el hierro y el calcio.
También debe eliminar edulcorantes artificiales, alcohol, drogas recreativas, y cigarrillos ya que todo ésto tiene el potencial de dañar al bebé que pronto concibirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.

Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las ed...

Translate:

Lo mas nuevo:

Gracias por tu visita:

Entradas: